martes, 19 de junio de 2012

SUMMER SHOPPENING NIGHT

¡Hola chicas!

Ya me había retrasado bastante en enseñaros las fotos de la super noche que pasamos en Valencia el 7 de junio, en la SUMMER SHOPPENING NIGHT, el ambiente era increíble, todas las tiendas abiertas y un montón de gente, entrando y saliendo de las tiendas. Tiendas conocidas y habituales y otras en las que jamás había entrado. Todo un descubrimiento.

Creo que las fotos hablan por si solas, así que os las dejo. Espero vuestros comentarios, si fuisteis contarme que tal os lo pasasteis y si no, espero que os animen las fotos y vayáis a la próxima.

El símbolo de la noche




Super Dry y Nice Things

TRES-S




Laura y sus bolsos favoritos
Quiero dar las gracias a Óptica Castro por lo bien que nos trataron, todas las gafas que vimos y el estupendo grupo de Jazz que tenían para amenizar la noche. Sobre lo que vimos en la tienda habrá un post especial.

¡HASTA PRONTO!

8 comentarios:

  1. Estoy alucinada de que te muestres abiertamente.
    Una cosita, era obligado acudir de blanco o fue coincidencia?

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos,,,seguro que la pasaste bién....

    Yo ya te sigo, de tiempo,,me sigues tu también....???
    tengo nueva entrada,,,te espero.
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO he tenido mucho tiempo, pero si leí tu post sobre el litigio entre Zara y Loubutin.

      Eliminar
  3. Mary Rec, qué fotos más bonitassssss!!! qué chulada de presentación!!!
    La verdad es que lo pasé estupendamente. Pero el recuerdo que me va a quedar con este artículo/post va a ser todavía mejor.
    De todo corazón, enhorabuena y gracias, Mary Rec

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba!!!!
    Me muero de ganas de ver el artículo/post de Optica Castro.
    Verdaderamente, nos atendieron de lujo

    ResponderEliminar
  5. Mariiiiisssssss..... que bien lo pasasteis!!!!! Joooo.... el año que viene no me lo pierdo, aunque muera en el intento, jajajajaj.....
    Roseeeeee!!! Impresionante tu trabajo, eres una artistaza!!!!
    Me ha encantado veros!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, las que habéis escrito y las que no, que me consta que las hay, espero que las "protas" hayáis disfrutado con las fotos. Cuando os queráis ver siempre estaréis en la red.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.