martes, 12 de junio de 2012

MODA ADLIB-IBIZA 2012

¡Hola chicas¡

Siento no haber estado ayer con vosotras, por eso hoy, vengo con más fuerza dispuesta a contaros algo sobre la moda Adlib ¿estáis pensando en algún viaje con amigas a Ibiza? Si, pues quizás deberías conocer algo de esta moda tan característica de la Isla y que tanto favorece. 

Es una moda de carácter artesanal que nació en el año 1971, inspirada en la ropa típica ibicenca con claras influencias del movimiento hipy. Me parece una ropa ligera, para el calor del verano, favorecedora y tremendamente cómoda. Aunque también podemos encontrar algunas prendas algo más sofisticadas, pero siempre con su toque tan característico. ¿Os apetece que veamos algo de la colección 2012?

















¿Que tal? ¿Ya estáis reservando vuestro vuelo a Ibiza? ¿A quien no le apetece ponerse una de estas prendas y pasar un fin de semana de playa, sol y diversión?


¡HASTA PRONTO¡

5 comentarios:

  1. No voy a ir a Ibiza éste año, pero he ido muchos años y la verdad, volvería a ir. Pero es cierto que poniéndome morenita y toda vestida de blanco parece que quiera rememorar aquellos días en mi juventud (jajajajajaja....) en los que no me perdía detalle de las playas, de las calas estupendas, de las tiendas y los mercadillos hippy´s..... el olor a mar..... mmmmmm....... Quiero ir a IBIZAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, me ha encantado, Mary Rec!!! Sobre todo, los modelos de las tres primeras fotografías ... Si alguno parece hasta un vestido de boda ...
    Creo que tiene algo que ver en el nombre. En todo caso, cuando veo ADLIB y miro los modelos, se me viene a la mente siempre una palabra: LIBERTAD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los vestidos y faldas de estilo ibizenco! No sabía que esa moda tenía nombre oficial...bueno, pues ADLIB, me gusta mucho la ropa ADLIB, jaja. Tengo un vestido que ya esta gastadete y me gustaría cambiar por otra más nevecito, y una falda quilométrica de el corte inglés que algunas ya conocéis. ¡Es súper bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.