miércoles, 13 de junio de 2012

LA FRASE DEL DIA 13/06/12, por Marisa



La verdad es que es curioso lo de las frases y los refranes. Los hay para todos los gustos y de todos los colores. Cada uno puede elegir el que más le guste, según sus preferencias.
Por ejemplo, ¿qué me decis de : "A quien madruga, Dios le ayuda" ...  frente a ... "No por mucho madrugar, amanece más temprano"?. A mí me va más el primero. De hecho, cuando salgo de mi casa, las calles aún no están puestas (sobre todo en invierno).

Pero bueno, no son esos refranes los que hoy quería compartir con vosotros/as, sino la siguiente frase: "Las cosas no se piensan, se hacen. Si esperas sentado a que te ocurran, estás perdido".



Esta frase se hizo famosa, según parece, por haber sido dicha en la película "Crimen Ferpecto" (sí, ferpecto, no me he equivocado al escribir), dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Willy Toledo y Mónica Cervera. Se estrenó el 22 de octubre de 2004 en España y obtuvo varias nominaciones en los Goya 2005.
Sinopsis:
Rafael (Willy Toledo) es un tipo seductor y ambicioso al que le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes y quiere convertirse en el nuevo jefe de planta. Su único rival es don Antonio, al que mata en una acalorada discusión. La única testigo es Lourdes (Mónica Cervera), quien decide chantajearlo para convertirlo en su amante primero y en su marido después.

Bueno, pues ya está. Feliz día!!!!