miércoles, 13 de junio de 2012

LA FRASE DEL DIA 13/06/12, por Marisa



La verdad es que es curioso lo de las frases y los refranes. Los hay para todos los gustos y de todos los colores. Cada uno puede elegir el que más le guste, según sus preferencias.
Por ejemplo, ¿qué me decis de : "A quien madruga, Dios le ayuda" ...  frente a ... "No por mucho madrugar, amanece más temprano"?. A mí me va más el primero. De hecho, cuando salgo de mi casa, las calles aún no están puestas (sobre todo en invierno).

Pero bueno, no son esos refranes los que hoy quería compartir con vosotros/as, sino la siguiente frase: "Las cosas no se piensan, se hacen. Si esperas sentado a que te ocurran, estás perdido".



Esta frase se hizo famosa, según parece, por haber sido dicha en la película "Crimen Ferpecto" (sí, ferpecto, no me he equivocado al escribir), dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Willy Toledo y Mónica Cervera. Se estrenó el 22 de octubre de 2004 en España y obtuvo varias nominaciones en los Goya 2005.
Sinopsis:
Rafael (Willy Toledo) es un tipo seductor y ambicioso al que le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes y quiere convertirse en el nuevo jefe de planta. Su único rival es don Antonio, al que mata en una acalorada discusión. La única testigo es Lourdes (Mónica Cervera), quien decide chantajearlo para convertirlo en su amante primero y en su marido después.

Bueno, pues ya está. Feliz día!!!!

7 comentarios:

  1. Marisi, que frase más buena y muy apropiada pra los tiempos que corren, Sres/Sras ya saben hay que aplicarse el cuento y no esperar sentado a que las cosas se solucionen, si no pornemos nosotros remedio nadie va a venir a sacarnos de ningún sitio y aunque en algunos parezca que se está cómodo al final las consecuencias se pagan.

    Por cierto, he visto la pelicula en un par de ocasiones y es muy graciosa y un poco siniestra, jajajaj. Mari las frases se te están juntando, pero eso sólo es porque a quién madruga Dios le ayuda y tu madrugas mucho y no te quedas nunca sentada en la silla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Rec, te estás volviendo muy madrugadora ... (lo digo por la hora en que has escrito el comentario). Yo diría que algo se te está pegando, y no sé de quién ...

      Eliminar
    2. No sé si estoy muy de acuerdo con la frase, supongo que según la situación, porque cuantas veces, haces las cosas sin pensar y lo fastidias todo???
      Cómo ahora toda lo enfocamos a la p. crisis, parece que sí venga bien lanzarse a hacer de todo con tal de encontrar un trabajo, pero para otras cosas creo que merece la pena pensar un poco, sobre todo para no hacer daño a nadie con tu impetuosidad!!!
      Muaaaccckkkkk!!!!

      Eliminar
    3. Marisi, que no te lo he dicho antes, pero me encantan los dibujos

      Eliminar
  2. Ya veo a que os dedicáis antes de poneros a trabajar, una desde el despacho y la otra desde casa (en horario de trabajo) pero en fin es la jefa
    Por cierto, este comentario os lo hago en horario de trabajo
    Besos, voy a ver si dejo de ser la anónima conocida, aunque ayer me equivoque y puse desconocida... oye también soy humana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres mortalllllll!!!!! maríaaa..... jajajajaja....

      Eliminar
    2. Mary Rec escribe a las 8,41 y su horario de trabajo empieza cuando entra por la puerta del despacho, como bien dices soy la jefa, alguna ventaja tenía que tener, jajaja.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.