martes, 12 de junio de 2012

L´armoire de Cris!!

Bon Jour mes amies!!!

Hoy me he levantado un poco francesa, será por que ayer ganó Nadal el Roland Garrós!!!
Es bestiallllll..... el muchacho no?? Tan jovencito y con tantas agallas!!!...

En fin, mi nueva sección será enseñaros los trapitos de mi armario (L´armoire de Cris) y como los combino, de momento, martes y jueves.... luego ya veremos, porque como sabeis Mary Rec hace la percha del día, los lunes, miércoles y viernes....

Dicho ésto paso a enseñaros y contaros mi equipito de hoy....

Ahhhh..... por cierto, siempre me vereis con el mismo reloj, es un regalo muy especial para mí y nunca me lo quito.

Cazadora y falda Velvet de El mundo al revés, camiseta blanca tirantes de Zara Kid´s, sandalias étnicas de Janett & Janett,
bolso Hamilton de Michael Kors, collar étnico de Trinuca Larraz, y reloj de Breitling.







Espero que os haya gustado mi look de hoy. Hasta el jueves....  monas!!
Un beso fuerte!!

Cris