miércoles, 9 de octubre de 2013

CAEN LAS HOJAS

Mary Rec

9 DE OCTUBRE, DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Si chicas, aunque no lo creamos, por el calor que está haciendo, caen las hojas y se asoma muy,pero que muy tímidamente el otoño. Y aquí estamos otra vez, con una sonrisa, -eso que no falle nunca- y un look en tonos granate que a mi me gusta especialmente, esta vez combinado con gris.




Pantalones burdeos, granate o burgundy -no hay que olvidar lo aprendido el año pasado- y camiseta de esta temporada de Zara. La camiseta combina colores gris y granate y los tejidos, el granate de tela y el gris de punto, fue flechazo a primera vista, no me dio tiempo ni a pensarlo.



Como todavía hace calor el zapato escogido son unas cuñas de Tommy Hilfiguer que me regalaron por mi cumpleaños, cómodas y superestilosas.


Mirad el efecto que hace la camiseta por detrás, parece que llevas una chaquetita, cuando en realidad no es así.


Y bueno este es el look que llevé el lunes, porque hoy es fiesta en Valencia y no voy a trabajar, bieeeennnn.

FELIZ DÍA A TODAS.

BESOS

MARY REC