miércoles, 9 de octubre de 2013

CAEN LAS HOJAS

Mary Rec

9 DE OCTUBRE, DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Si chicas, aunque no lo creamos, por el calor que está haciendo, caen las hojas y se asoma muy,pero que muy tímidamente el otoño. Y aquí estamos otra vez, con una sonrisa, -eso que no falle nunca- y un look en tonos granate que a mi me gusta especialmente, esta vez combinado con gris.




Pantalones burdeos, granate o burgundy -no hay que olvidar lo aprendido el año pasado- y camiseta de esta temporada de Zara. La camiseta combina colores gris y granate y los tejidos, el granate de tela y el gris de punto, fue flechazo a primera vista, no me dio tiempo ni a pensarlo.



Como todavía hace calor el zapato escogido son unas cuñas de Tommy Hilfiguer que me regalaron por mi cumpleaños, cómodas y superestilosas.


Mirad el efecto que hace la camiseta por detrás, parece que llevas una chaquetita, cuando en realidad no es así.


Y bueno este es el look que llevé el lunes, porque hoy es fiesta en Valencia y no voy a trabajar, bieeeennnn.

FELIZ DÍA A TODAS.

BESOS

MARY REC

57 comentarios:

  1. Es una combinación genial! últimamente los grises y cremas con colores fuertes para contrastar me gustan mucho :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post,Varadero, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Rosa, estás con el guapo subido.
    En las fotos de hoy pareces una niña y da gusto mirar esa sonrisa entre divertida y pícara.
    Qué bien se está sin trabajar ¿verdad?
    Tienes toda la razón en lo del efecto de la camiseta, si no lo explicas creo que te pusiste una chaquetilla.
    A mí también me encanta el granate y si tira a vino aún más-
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por lo de niña que mas quisiera, sin trabajar se esta genial yo disfruto mucho de mi tiempo libre.

      besos

      Eliminar
  3. Me encanta este look, yo también uso mucho el burgundy, es un color por el que estoy apostando mucho las últimas temporadas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en invierno es casi un imprescindible en mi armario.

      Besos

      Eliminar
  4. Qué guapa estás de burdeos con el toque gris! Aquí hoy tenemos un frio y una niebla tremenda, además de las hojas en el suelo claro. Disfruta de lo que quede y feliz festivo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya podeis sacar la ropa de abrigo ¡como se agradece! porque 36 grados a estas alturas tampoco creas que gusta mucho. Hoy hace mas fresquito y se está fenomenal,

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta la camiseta. Un acierto de compra!!! Descansa!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las camisas capa de super heroina ¡¡¡ yo hasta las sudaderas ya las llevo así

    muy guapa de Granate bollo

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lme acordare de ti cada vez que me la ponga y de la super heroina

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la camiseta! Es una monada!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta muy acertada. Que bonita la camiseta, me gustan mucho las prendas con mezcla de tejidos. Aquí en Munich ya hay que llevar medias, pero la semana que viene vuelvo a España y por lo que veo tendré que volver a la ropa de verano jajaja.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes notaras el cambio de temperatura seguro. Besos

      Eliminar
  9. Estas guapiiisiinma!
    me encanta la camiseta!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes es de Zara y croe que tambien está en negro

      Eliminar
  10. Muy bonita la camiseta, me encanta el burdeos!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás genial, ese color te queda muy bien, además, este año se lleva un montón! La verdad que nosotros hemos caído en la trampa de la camiseta, pensábamos que llevabas una chaqueta gris!

    Pásate por nuestro blog a ver que te parece! http://cabotine.es/blog/

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡muy guapa!!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  13. El granate siempre funciona en otoño. Un besico.

    ResponderEliminar
  14. la camiseta es moniiiiiisima, vas super guapa.
    Un muy buen look ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué mona la camiseta, tal cual, parece una chaquetita por detrás.
    Me ha gustado mucho el gris con el burgundy.
    Guapísima y morenísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que yo no me había dado cuenta hasta que me lo dijo tu hermana, jajajaja

      Eliminar
  16. Qué chula la camiseta y la combinación de colores me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  17. me encanta como te sienta el granate =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color granate para el otoño, gran elección!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta la combinación de burdeos y gris para el otoño!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa! me encantan la camiseta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la combinacion del gris y el burdeos, la camiseta es muy chula!!
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  22. me chifla el granate!! buen color para estas fechas...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  23. Sin duda me encanta el granate para esta época.
    En Londres ya hace fresquito.
    Besos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que hablar contigo me marcho a Londres y quiero saber muchas cosas, gracias por tu comentario

      Eliminar
  24. Es verdad! si no lees el post parece una chaqueta por detrás, jeje.Muy bonito y muy práctico este look, estás genial, Mary. Me gusta el color de las prendas.Bss:)

    ResponderEliminar
  25. Beautiful, loving everything! I especially love the necklace you have on, so pretty

    Aesthetic Lounge

    ResponderEliminar
  26. son colores que quedan fenomenal juntos, aquí ya ha refrescado, asi que ya tema cuñas se me va a empezar a olvidar... buaaaaa! besos!
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para las cuñas me quedan pocos dias, la verdad.

      Besetes

      Eliminar
  27. A mi también me encanta ese color y me ha gustado mucho la camiseta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.