viernes, 11 de octubre de 2013

FILIAS Y FOBIAS

Mary Rec

¡¡¡¡¡¡Feliz viernes a tod@s!!!!

Espero que tengáis muchos planes para este fin de semana, que pueden ser desde descansar, leer, hacer algo de deporte a fiesta, fiesta y, ummmmmm fiesta. En cualquiera de los casos espero que lo disfrutéis.

Hoy os quería traer un post sobre FILIAS Y FOBIAS. Que cosas son las que por mucha tendencia que sean y por mucho que se lleve hay algo que os produce un rechazo total.y sin embargo por otras cosas sentís una especial debilidad, si, pues a mi me pasa con los botines y las botas XXL.



Y en realidad no tengo amor u odio por el zapato en si, sino por como se combina, me explico:

No le encuentro atractivo alguno a llevar los botines por el tobillo con falda o vestido ¡¡¡¡¡argggggg!!! me horrorizan y da igual quién lo lleve, ni la mas estilosa del mundo mundial me parece estupenda con esta combinación. Me pueden parecer bien los botines o la falda o el vestido, pero no todo junto. ¿Lo vemos?






Cuando las veo pienso, con lo monas que estarían con un salón o un zapato super fashion ¿porqué se ponen esos botines?

Lo mismo, pero al contrario me pasa con las botas XXL ¡¡¡¡me encantan!!! y me parecen de lo más estilosas y eso que a mi todas no me van, mi estatura hace que algunas en lugar de mujer con botas parezcan botas con mujer.

Mirad Olivia Palermo que mona


Ahora, el mismo vestido con botín


No hay color.

Decidido, mi amor declarado a las botas XXL y mi horror a los botines con vestidos o faldas 




¿A vosotras os pasa lo mismo?

¿Cuales son vuestras filias y cuales vuestras fobias?

¿Soy una exagerada?

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

BESOS 

MARY REC