viernes, 25 de octubre de 2013

TOP BLOGERS

Mary Rec

¡¡¡Feliz viernes a tod@s!!!!

Pues si, chicas, ya es viernes y la semana que viene termina el mes así que mucha paz y amor para este fin de semana y relax mucho relax que eso siempre viene bien.

Hoy vamos a ver y porque no criticar un poco a esas top blogers que siempre tenemos como referencia, yo las llamo mis blogers PARA VER, son aquellas a las que nunca les comento nada, pero me gusta ver su ropa, como visten e inspirarme.

Estas son mis elegidas con sus looks de hoy VIERNES. Que conste que no están en orden de preferencia ni es un ranking,pero podemos hacerlo jajajajajaja. Decidme cual es la quemas os ha gustado esta semana y le daremos un premio el domingo ¿qué os parece?

Empezamos,

9to5chic. Acaba de ser madre, es muy clásica pero me encanta su bolso,sus looks sencillos pero estilosos. 




Atlantic-Pacific, una de las mas conocidas que hace muchas mezclas, unas veces le resultan y otras no tanto.


Sincerely Jules, su estilo casual me encanta, veo que siempre va cómoda en sus looks y transmitir esa sensación es importante para que te decidas a probar.


Fashion Hippie Loves, esta chica muchas veces me cuesta, pero hoy la veo monisima


Kayture, para mi gusto muy guapa, pero demasiado fashion, la veo más como modelo que como bloger.


Bittersweet Colours, si quieres ver como combinar colores esta es tu bloger, hoy va muy discreta.

The Londoner, quiero ser ella, siempre está viajando, se lo pasa poco bien esta chica, además, hoy va monisima.


Song of Style,  tengo que decir que al principio la seguía luego deje de hacerlo, me aburría pero ahora he vuelto a verla, es bastante variada porque igual va muy casual que mas arreglada.


Wendy's Lookbook, es de las primeras blogers que sigo y su estilo tan sofisticado me gusta mucho, aunque yo sería incapaz de ir siempre tan vestida a todas partes. Me hace mucha gracia y siempre tiene una sonrisa.


Vivaluxury, a veces es demasiado americana para mi gusto y hay utiliza colores que me chirrian un poco par ala época, pero también debe ser porque ella vive en un sitio mucho mas caluroso, jejeje, sin embargo hoy me gusta asï que tengo dudas.


Estas son las top blogers de este viernes, ¿cual es vuestra favorita? hay alguna otra que sigáis y me lo queráis contar para que las incluya en mi lista y por último

¿a quién le damos el look de la semana?

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

BESOS 
MARY REC