martes, 1 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY NECESITO MUCHO RELAXXX!!!!


Hola a tod@sssssssssssss!!!!!!!

Necesito relaaaaaaaaaxxxxx!!!!
Anoche, salí tarde de trabajar y cansadísima, pero pensé, que mejor momento para elegir las fotos de mis chic@s, que ahora, que necesito con urgencia relajarme??
Allá voy, a ver si os gustan las imágenes de hoy .....
















































Y con la imágen de éste cuerpo sin cara, pero vaya cuerpoooo!!!!!!, os dejo hasta el jueves, espero que mucho más relajada ....

Besos a tod@s!!!

Cris













23 comentarios:

  1. Claro que sí!! muy artísticas y bien elegidas!! besos!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero relax.....
    Preciosas las fotos
    Un besii guapi

    ResponderEliminar
  3. Relax don't do it, la,la,la,la!!
    Los zapatos con las borlas son de la Oliva??
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii de Olivia Palermo, madre mía debe tener unos armarios!!!!
      jijijijiji.... besos!!!

      Eliminar
  4. Hola Cris, la primera imagen me ha impactado mucho y aprovecha tu tiempo de vacaciones para relajarteeeeeee.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sitio más chuli verdad??
      Mañana aún voy a trabajar, a hacerle un favorcete a una compi que se iba unos días, pero luego a descansar....
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Preciosas y relajantes fotos!
    Me encanta el dormitorio con vistas al mar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola vacacionera!!! Qué tal? Tuya sabes que me gustan las fotos de animales, las de librerías, las de peonias, las de mares y playas y las de movimiento. Así que no me repito. Confirmo. Pero hoy destaco la de la cúpula. Qué preciosidad!!! Por cierto, no caigo de donde es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, no lo ponía, pero me encantaba!!!
      Mañana voy a hacer la tarde noche a Marta que se iba de viaje con el mari y no encontraba quien le hiciera esa tarde, y ya sabes, que no van a hacer las madres por sus hijas, .... jajajajaja....
      Averiguaré de donde es la cúpula!!

      Eliminar
  7. Geniales las fotos, me han transmitido mucho relax y felicidad!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy.... que alegría, era lo que pretendía!!!
      Me hace muyyyy feliz!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Una selección genial de fotos, me ha encantado la de la cama con vistas la mar y la del perro apoyado en la mano jajaja. Una pasada de imágenes. Yo tb quiero relax... Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas..., bueno las de los zapatos más..., me pierden los zapatos ;)
    Bonita selección de fotos
    Un besito de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulos los negros de las tiras eh??? Divinos!!!
      Besos de Cris para tí mona!!!

      Eliminar
  10. Nada mejor que unos buenos Louboutin!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!!!
      Pero mientras éstos no llegan, cuaquier taconazo nos hace bellas!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Cada día te superas eligiendo fotos!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy.... muchas gracias Carmen, da gusto seleccionarlas para gente como tú!!!
      Besitossss!!!!

      Eliminar
  12. Que imagenes más precioss nos pones siempre!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.