martes, 29 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, UN POCO DE TODO!!!


Holaaaaaaaaaa!!!!

Tras un fin de semana agotador, y con la promesa del hombre del tiempo, de que hoy van a bajar las temperaturas unos 10ºC, vamos a ver, unas cuantas fotos inspiradores, que a la primera que hacen falta es a mí!!! jajajajaja ..... 









































Y con ésta imágen, tan romántica y sensual, del que tod@s pensábamos que iba a ser Christian Grey, os dejo hasta el jueves, víspera de Todos los Santos.
Sigo pensando, que era el actor perfecto para encarnarlo, pero Jamie Dornan, me parece muchísimo mejor que Charlie Hunnam, que desde luego no me lo imáginaba para nada en el papel.
Os vuelvo a dejar, jajajajaja .... con unas fotos de Jamie, para que nos vayamos haciendo boca, jajajajaja ......
Podemos volver a releer los libros, poniendo su cara al protagonista no???




Como vereís os dejo tema para que penseís eh??

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!