jueves, 3 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, POR FIN, LAS VACACIONES!!!


Holaaaaaaa!!!!!

Qué ganas tenía de tener las vacaciones!!!
Sí ya sé que he descansado éstos meses por la operación, pero no es lo mismo ....
Cuando uno está convaleciente no puede hacer todo lo que quisiera y menos en mi caso que me ha tocado todo el calor y no he salido de casa practicamente nada en todo el verano. Era insoportable salir con mi superbufandacollarín, jajajajaja....
Así que ahora, quiero dedicarme a pasear, y a hacer vida lo más sana posible!!
Un poquito de dieta y volver al peso ideal (jijijijijii.....).
Ahora que ya os he contado mis proyectos vacacionales, vamos a ver, las imágenes que he seleccionado para hoy, os parece??






































Y con la imágen de ésta parejita me despido hasta el próximo martes!!
Qué tengaís un buen finde!!
Ya sabeís, mañana con Mary Rec, pasado con Marisa y el domingo, que no se os olvide cotillear El dominical!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración", gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!  Y MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!

Perdonadme si alguna vez repito imágen vale??
Besos!!!

34 comentarios:

  1. Bonitas imágenes!!!
    Felices vacaciones.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotazas que nos regalas!! Me quedo con las maletas de LV y las sandalias rojas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! no eliges mal, no!!!! jajajaja....
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Felices vacaciones. Las imágenes son muy bonitas. Ya verás cómo distrutas porque el otoño es precioso, el sol de otoño, los árboles, todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, sólo por la sensación de no ir siempre mirando el reloj para llegar a todas partes ya es un lujazo!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  4. Hola Cris, la primera foto absolutamente impresionante, que quieto se ha quedado, jajajaja y ver a la Blonde Salade con el jersey y la bufanda que parece le ha hecho su abuelita me ha encantando, todas las fotos tienen algo que comentar y como solo nos pones 2 o 3 pues casi como para hacerte un testamento y no estamos para eso, jijiiji

    Que te lo pases muy bien y tomes el sol que hace mucho calor Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, me alegra seguiros sorprendiendo cada día!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. Me encantan prácticamente todas las fotografías ¡jajja! Aunque como pequeño consejo quizá te diría que si las pusieras todas con el mismo tamaño daría más sensación de unidad entre ellas =)

    (Mi favorita la de la chica de espaladas con vaqueros y crop top blanco, es genial ^^)

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, pero es que cada una tiene un tamaño real y es imposible hacerlas todas del mismo tamaño sin perder calidad en la imágen.
      Un besazoooo!!!

      Eliminar
  6. Disfruta mucho de tus vacaciones!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué fotos más bonitas! te deseo unas felices vacaciones, espero que lo pases genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Ya os iré relatando que tal van!!
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Que bonita foto, disfruta de las vacaciones! besitos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones, que bien merecidas están!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que sean unas buenas vacaciones. A descansar y a hacer todo lo que te has propuesto.Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!
      Seguro que se me queda algo por hacer pero voy a intentarlo, jajajajaja....
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Pásalo muy bien y disfrútalas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Aparte de las de siempre, hopy me quedo con la última, la pasarela de madera al mar, los dos collarazos y el vestido azul de encaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué monos los perros verdad?? El primero se parece a Rea pero en negro!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Disfruta de tu tiempo libre y pasalo muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me quedo, sin duda, con la del chill out en la playa....muy sugerente...
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar
  15. suerte con esos proyectos jaja, preciosas fotos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas imágenes!la de la tele en medio de la playa me ha dejado sin hablaaaaa
    Besin

    ResponderEliminar
  17. Como siempre unas imágenes preciosas y disfruta de tus vacaciones!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que éstes bien y puedas disfrutar de tus vacaciones, besos:))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.