jueves, 3 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, POR FIN, LAS VACACIONES!!!


Holaaaaaaa!!!!!

Qué ganas tenía de tener las vacaciones!!!
Sí ya sé que he descansado éstos meses por la operación, pero no es lo mismo ....
Cuando uno está convaleciente no puede hacer todo lo que quisiera y menos en mi caso que me ha tocado todo el calor y no he salido de casa practicamente nada en todo el verano. Era insoportable salir con mi superbufandacollarín, jajajajaja....
Así que ahora, quiero dedicarme a pasear, y a hacer vida lo más sana posible!!
Un poquito de dieta y volver al peso ideal (jijijijijii.....).
Ahora que ya os he contado mis proyectos vacacionales, vamos a ver, las imágenes que he seleccionado para hoy, os parece??






































Y con la imágen de ésta parejita me despido hasta el próximo martes!!
Qué tengaís un buen finde!!
Ya sabeís, mañana con Mary Rec, pasado con Marisa y el domingo, que no se os olvide cotillear El dominical!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración", gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!  Y MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!

Perdonadme si alguna vez repito imágen vale??
Besos!!!