jueves, 10 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, Y AHORA, VIVA EL COLOR ...... !!!!


Hellooooooo!!!!!

Hoy, como siempre, después de un post en blanco y negro, hago uno a todo color!!!
Dá ganas de vivir, de combinar los nuevos colores del pantone 2014, de estrenar cosas, de amar, de ser amado, de gustar, de celebrar .....
Y para empezar, el rojooooo.......!!!!!!













































Y con los colores, del pelo de Katy Perry, el de sus ojos, y el de éstos labios, os dejo hasta la próxima semana!!
Ya sabeís, mañana Mary Rec, el sábado Marisa y el domingo, de nuevo Mary Rec con su dominical!!
Qué ganas de nuevos cotilleos, jejejejeje ........

Un beso a tod@s, y hasta el próximo martes!!

Feliz finde!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!







33 comentarios:

  1. Hola Cris que tal las vacaciones, me encantan los rojos, los fucsia y los morados que nos enseñas, la última foto una caña total.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me constipé, jijijijiji, menos mal que estoy de vacas!!!
      Así puedo pasarlo en casa, pero ya estoy mejor!!
      Y ya empecé la dieta!!
      A ver si consigo algo!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. un post genial, el color anima, sin duda una elección de fotos fantastica me quedo con la corona de flores.
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy me quedo con la bañera, la mezquita, la vista de New Yok y el vestido de encaje rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bañera super romántica, la vista espectacular y el vestido como no te iba a gustar, con lo que a tí te gusta el encaje!!!

      Eliminar
  4. El rojo luce muchísimo y es un color que a todos nos llama la atención! Eso si, no acompaña en todas las situaciones debido al significado que transmite por su colorimetría!

    Nos quedamos con muchas fotos y remarcamos sobre todo la foto de leopardo!!


    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que os gusten.
      Los animales nunca pueden faltar en mis fotos. Son lo más de mi vida!!!
      Besos!!
      Ahh!!! Por cierto, me ha encantado el secreto de las tobilleras para los zapatos.

      Eliminar
  5. Guau que maravilla de fotos!me encanta todo con color!y vaya hombres!!
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... que guapos verdad??
      me alegra que te hayan gustado!!
      besos!!

      Eliminar
  6. Hoy me quedo con Katy Perry de pelo morado y con Cara Delevingne para LV

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está preciosa con el pelo morado. Espectacular!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Parecerá una tontería pero me encanta tu mundo, Cris. Son unas fotos muy bonitas siempre y desde luego a mí me relaja un montón ver imágenes así. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss..... que ilusión me hace que me digas esas cosas, porque cuando las preparo, primero las siento, y aunque no las he hecho yo, elegirlas y colocarlas se ha convertido en un momento genial de mis días!!!
      Gracias Pilar!!

      Eliminar
  8. Sólo puedo ver las mallas de Dolce y Gabanna ,madre de como me gusta la coleccion de los mosaicos de Ravenna !! Hacia años que no veía algo que quisiera tanto ( modilmente hablando! )

    Aynssssssss


    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhhh...!!!! son una pasada verdad???
      Divinas, yo me las imagino en mí y me encantan!!! jajajaja...
      Te alabo el gusto Luna!!
      Besos!!!

      Eliminar
  9. ¡ya sabes que a mi me encanta apostar por el color! y sí es rojo mejor, jejee!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Faltaría plus que no te gustara el rojo!!!
      jajajaja...
      Besos!!!

      Eliminar
  10. FOTONES!! Impresionantes!!! la del perrito me ha encantado :)

    www.shareasecret.wordpress.com


    xoxo

    ResponderEliminar
  11. La primera imagen me encanta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/vestido-lencero.html

    ResponderEliminar
  12. Cuantas fotos chulas y con los colores que me gustan!! el rojo es sin duda alguna mi color favorito, seguido por los morados, y rosas.
    Besitos guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  13. Sin duda el color de esta temporada es el rojo pasión¡¡¡ Que vivan los colores chillones para el invierno¡

    ResponderEliminar
  14. Como siempre preciosa selección de imágenes!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los labios rojos. Unas fotos para soñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un post lleno de energía, me han encantado las fotos!! Me gusta mucho el abrigo con print de leopardo:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. como siempre una selección exquisita, me ha llamado a atención ver la foto de Chiara como una celebrity más! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. unas fotos preciosas y llenas de color!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Una selección preciosa y es curioso lo que hace el maquillaje y un buen fotógrafo porque a la protagonista de Titanic y cuando la vi por primera vez en esta película no me pareció guapa de ni de lejos!!!! y en las fotos está preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.