martes, 8 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, BACK TO BLACK AND WHITE!!

                                                                       

                                                                          Hola a tod@s!!!

Ya sabeís, lo que me gustan las imágenes en blanco y negro, y cada cierto tiempo, me encanta repetir. Así que, llegó el momento!! Para comenzar la semana, unas frescas fotos en black and white, para sentir que retornamos al pasado, a los sentimientos, a la sutileza y la fragilidad, .... al movimiento, al amor, a la amistad, a la naturaleza.......
                                 
                                                                                         














































Bueno chic@s!!
Habeís visto que monos, Mark Vanderloo y Esther Cañadas???? 
Qué pareja tan ideal hacían, por lo menos delante de las cámaras, ya sabeís que como matrimonio duraron bien poquito ......
Y con la imágen móvil, de Cara Delevigne, me despido hasta el próximo jueves.
Besos para tod@s!!!!!

Ciaooooooo......!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!