martes, 8 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, BACK TO BLACK AND WHITE!!

                                                                       

                                                                          Hola a tod@s!!!

Ya sabeís, lo que me gustan las imágenes en blanco y negro, y cada cierto tiempo, me encanta repetir. Así que, llegó el momento!! Para comenzar la semana, unas frescas fotos en black and white, para sentir que retornamos al pasado, a los sentimientos, a la sutileza y la fragilidad, .... al movimiento, al amor, a la amistad, a la naturaleza.......
                                 
                                                                                         














































Bueno chic@s!!
Habeís visto que monos, Mark Vanderloo y Esther Cañadas???? 
Qué pareja tan ideal hacían, por lo menos delante de las cámaras, ya sabeís que como matrimonio duraron bien poquito ......
Y con la imágen móvil, de Cara Delevigne, me despido hasta el próximo jueves.
Besos para tod@s!!!!!

Ciaooooooo......!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!


32 comentarios:

  1. Me encanta la selección de imágenes.
    En blanco y negro quedan genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  2. hay fotos que no tienen desperdicio, son super especiales!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te hayan gustado!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. A mí también me gustan mucho las imágenes en blanco y negro, expresan mucho.
    Me gustan las fotos de las manos con los anillos.
    Un saludo.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/un-color-especial.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan una sensación distinta, como más sentimental verdad??
      Besos!!

      Eliminar
  4. a mi tambien me encantan las fotos en blanco y negro estas son preciosas.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotografías!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hoy me quedo con el gatito que tengo el día cuqui

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Que chicos mas guapos sacas Cris y la catedral impresionante la foto, me ha gustado mucho, me la pongo en mi escritorio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué engañarnos??? la verdad, que hoy me he lucido con los chicos eh??? jajajajajaja ..... Me alegra que te gusten!! No creas, que cuesta encontrarlos .....
      Mil besos!!! la catedral preciosa verdad??

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Cuál de todos??? jajajaja... como siempre pongo tantos!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Las fotos en blanco y negro transmiten muchísimo sin siquiera tener mucho en sí.

    Anillos, e incluso posturas que en imágenes en color parecen menos importantes, en blanco y negro transmiten muchas más sensaciones!

    Miradas y conjunto de expresiones increibles!

    Estamos de acuerdo contigo en tu buen gusto por las fotos en dicha colorimetría!


    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha sido un placer elegirlas para que las disfruteís!!!!
      Un besol a vosotros!!!

      Eliminar
  10. me encantan las imagenes en blanco y negro!! y estas que has escogido una maravilla
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... gracias Patri, estoy encantada de que te hayan gustado!!!
      De veras que disfruto preparándolas!!!
      Hay magníficos fotógrafos en el mundo!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  11. a mi tb me encantan!! me chiflan!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Uy, qué dificil elegir hoy .... !!! Aparte de las de siempre (ya sabes), me quedo con la foto de la calle y la catedral, la de New York, la de los vestidos brocados, la del moño medio deshecho de la chica rubia ... y la de Audrey Hepburn --- Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  13. Uy, qué dificil elegir hoy .... !!! Aparte de las de siempre (ya sabes), me quedo con la foto de la calle y la catedral, la de New York, la de los vestidos brocados, la del moño medio deshecho de la chica rubia ... y la de Audrey Hepburn --- Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan preciosisimas Mary! A mi la fotografia en blanco y negro me chiflal. De hecho, tengo pensado comprar un marco de estos que se pueden poner varias fotos de diferentes tamaños y ponerlas en blanco y negro. Me parece que cambia la foto totalmente!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Seguro que te queda chulísimo el marco!!

      Eliminar
  15. A mí también me encantan en blanco y negro, transmiten muchísimo!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/dj-kiko-y-ana-boyer-mis-pequenos-del.html

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la foto de Esther Cañadas con su ex Mark ...transmite tanto

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las fotos en blanco y negro. Muy buena seleccion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué imágenes tan bonitas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.