domingo, 6 de octubre de 2013

EL DOMINICAL 06-09-13

<
otoño dominical


Feliz domingo a tod@s, ¿qué tal se presenta el día?

Ha amanecido nublado y yo con comida familiar, ya os contaré como acabamos, de momento a dominguear con el dominical.
En LAS PORTADAS nos encontramos: uyyyyy, Jessica Bueno, su niño y Kiko, menudo culebrón, ella que se lleva al niño a Eibar y sale en la tele diciendo que no tiene conflictos con nadie. Kiko que va a Salvame Deluxe y dice toda la verdad de su situación. Ella que no tenía conflictos con nadie contesta al día siguiente, ¡madre mía! como está el patio. Que se tranquilicen y piensen en su hijo y en lo mejor para él, no estaría mal.



Notición en Hola, Verdasco y Ana Boyer. Pero si este niño salía con una niña oriental monisima, ¿qué ha pasado? Por cierto, Ana como ha acabado de estudiar se está tomando un año sabático y ha dicho ¡¡¡¡a vivir!!!, es que ha pasado de no salir a estar todos los días en la prensa rosa.


En Semana nos informan de que Leonor ha hablado en público, me lo perdí, así que no puedo contaros nada. El tema de la niña Asunta, me parece tremendo, tanto que creo que todos deberíamos esperar a que se esclarezcan todos los hechos.

Y vamos con el resto de noticias que no han merecido, de momento, estar en portada, pero que a mi me han gustado.
Mar Saura ya le ha visto al carita a su niño, se llama Javier, y sale estupenda del hospital, con tendencia a cuadros incluida.

Penelope Cruz ya se ha incorporado al trabajo y está de promoción de su nueva película, un no parar, cada día en un sitio y con un modelito diferente ¡que estres!


La pelicula se titula The Counselor y la protagoniza junto a Javier Bardem, los niños en casa.
Y la última mami, ésta a punto de serlo, Carlota, sigue con sus cenas y bailes y luce barriguita allí donde va. Muy guapa.

Después de tanta feliz mamá me he enterado de dos rupturas, una me ha dejado muertaaaaa, tan felices y compenetrados que parecían ellos y va y nos cuentan que Enrique Iglesias y Ana Kournikova lo han dejado.

Después de 12 años juntos, alguno de los dos se debió cansar, o los dos quien sabe.
La otra pareja que ha roto es la de Vanesa y Alberto, ella actriz entre otras de La que se avecina, el guionista de la misma serie y sobri de José Luis Moreno, boda, monisima ella, pasan unos años y nada, que se acabo. Al menos eso dicen.


Y claro, detrás de una ruptura siempre vienen los rumores y las nuevas parejas, esta al parecer es la nueva de María Adanez, que también se separo hace un tiempo.


Por último, os dejo con el LOOK DE LA SEMANA, esta en concreto de la semana de la moda, es MIROSLAVA DUMA la encuentro monisima, a veces extravagante, pero con este look me gusta mucho.

Muchisimas gracias pro vuestros comentarios y hasta la semana que viene.
BESOS
MARY REC