viernes, 4 de octubre de 2013

PRONTO ME IRE A LONDRES ¿ALGUNA RECOMENDACION?

Mary Rec

Buenos días chic@s, otra vez viernes y ya metidas en este extraño mes de octubre, que ha empezado con un calor impresionante. Cris estarás contenta con tu inicio de vacaciones el tiempo no puede ser mejor.

Pero en realidad, hoy no quiero hablaros del principio del mes de octubre, sino precisamente del final. El día 30 de octubre me iré de viaje a Londres y me gustaría que todas aquellas que habéis estado allí me deis vuestra recomendación, si que sitio no me debo perder si o si. A que lugar ir a comer o que tienda no puedo dejar de visitar. Me encantan que me recomienden sitios, por eso me gustan tanto los post de restaurantes, hoteles y demás.




No es mi primer viaje a Londres, pero hace tantos años que fui que estoy segura que esta vez será como si fuera por primera vez. 


Me gustaría me contaráis que debo saber y que os hubiese encantado que os hubiesen contado antes de ir. Tened en cuenta que voy con mi marido y sólo 5 días. Así que os agradecería enormemente si me contarais vuestros lugares favoritos o esos que no están en las guías y descubristeis por casualidad.



Que debo llevar en mi maleta y cuanto hueco tengo que dejar para traer todo lo que tengo que comprar, jajajaja. Sé que allí me encontraré de todo.







Si hay algún blog que tengo que leer si o si, por favor decídmelo. Prometo contarlo todo a la vuelta, se que hoy no es un post de moda, pero me gustaría tanto saber vuestras experiencias que creo que vale la pena.

Mil gracias por adelantado.

BESOS 

MARY REC