domingo, 20 de octubre de 2013

EL DOMINICAL 20-09-13

<
otoño dominical

Buen domingo a tod@s
En este fin de semana tan solidario, no quería dejar pasar por alto un recordatorio al día de ayer, tan importante para todos. Tenemos que estar todos en la lucha y demostrar que si se puede.



Las portadas de nuestras revistas siempre nos sorprenden, tremendo titular el de DIEZ MINUTOS, todo por una discusión mediática entre hermanos y digo yo ¿qué tendrá que ver una cosa con otra?


La revista HOLA nos deja ver mejor el maravilloso traje de MARIA COLONQUES.


Y SEMANA nos trae a Terelu, en portada.


Pero como os decía esta semana y el fin de semana han tenido acontecimientos solidarios por todas partes y eso hace que nuestras queridas celebrities salgan y las podamos ver.

MALU ofreció de la mano de SWAROSKI y la revista YO DONA un concierto solidario.

Me gustó como iban MAR FLORES Y JOSE TOLEDO



No me gustó nada CLARA COUREL y es que eso de ponerse todas las tendencias sin tener en cuenta como te quedan, no da resultado.



Tamara Falcó apoya con su imagen un acto solidario de la firma Follie Follie y eligió el negro para ese día. Al contrario que su madre ¿ha cogido unos kilitos o me lo parece a mi?


Subasta benéfica en la que pudimos volver a ver a Paloma Cuevas


Y ahora nos vamos a EEUU donde ha tenido lugar una fiesta de Salvatore Ferragamo que no se quiso perder nadie, eso si la mayoría optó por el negro.
Amy Adams


 Charlize Theron


Demi Moore


Paz Vega

Por último, inauguración del MERCADO DE LA CEBADA


Bueno, tanta fiesta me ha dejado agotada, nos vemos el próximo domingo y no se me olvida EL LOOK DE LA SEMANA se lo doy a CHARLIZE THERON iba guapisima.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
BESOS
MARY REC

18 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Charlize Theron, y más desde que se cortó el pelo!! Entre las españolas me quedo con Jose Toledo, aunque pasen los años sigue igual de guapa!!!
    Un beso y feliz domingo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una chica espectacular, pero esa noche estaba especialmente guapa, José Toledo siempre ha tenido eso no se que, que la hace estupenda.

      besos

      Eliminar
  2. Estupendo repaso!!! Charlize espectacular se ponga lo que se ponga!!! y entre las españolas me quedo con Jose Toledo, siempre me pareció guapa, sencilla y natural, y sí creo que Tamara ha cogido un kilitos pero es preferible haber cogido esos kilitos que haberlos perdido como su madre que no está nada favorecida con ello, y me encanta Isabel Preysler, siempre la encuentro perfecta pero no le favorece a su edad perder esos kilos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Ginger, Isabel estaría mejor con unos kilitos de más, tendrá Tamara que llevarsela a comer por ahí. Besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. José Toledo, me encanta como viste, súper sencilla y elegante ;)
    Muy buen post..., como todos los domingo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mí también me parece que Charlize iba perfecta y que se mantiene estupenda.
    Otro tanto le pasa a Jose Toledo, lo que pasa es que está vez la encontré un poco demasiado de sport para una gala benéfica. No es que haga falta ir como Clara Courel que parecía una bombonera, pero la blusita de cuadros con pantalón pitillo me parece demasiado poco arreglado.
    A mi también me da la sensación de que Tamara Falcó engordó , o de lo contrario ese vestido le queda como a un santo Cristo dos pistolas.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Charlize Theron con este vestido. Y el de novia de María Colonques de Ellie Saab es una preciosidad también. Feliz domingo, Mary. Me uno a tu mensaje de apoyo y lucha contra el cáncer de mama.bss:)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el merecido 10 a Chalize Theron.
    Me parecen fatal las rencillas entre los Rivera. Ganas de dar que hablar ...
    Clara Caurel esquelética y horrible ... con lo mona que era esta chica cuando empezó ....
    Me dá un poquito de pena Terelu porque la entiendo, es horrible mirarse en el espejo y no reconocerse, ... cuesta mucho hacerse a la idea de los cambios de tu cuerpo ....
    Mil besos Mary!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy, cuanta coincidencia""" Y yo voy a decir lo mismo. Bien por Charlize y Jose Toledo. Tamara ha engordado. Cansinos los Rivera!!! Lástima lo de Terelu y precioso el vestido de novia de María!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu dominical, a mi también me ha encantado CHARLIZE THERON!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, yo también me quedo con Charlize Theron, iba super guapa. Y el traje de novia de María Colonques es espectacular.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La que más me gusta a mi es Charlize Theron, guapísima!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Charlize Theron es increible y el traje de novia es espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡No había visto a Clara Courel! ¡Qué guapísima! me encanta!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  13. Hay q mal me cae el "torero"!!!!!
    Y me encantó la boda de Miss Porcelanosa :-)

    Hmmm una pena q algunas "lectoras" de blogs no "lean" y se limiten a ver fotos :-) Sería mejor q no comentaran y así no se retratarían!!!!
    Por cierto, terrible Miss Courel (casi siempre, por otro lado...)

    BESAZOS
    A

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el resumen... me encanta.
    Y estoy contigo, Charlize ideal.

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.