domingo, 20 de octubre de 2013

EL DOMINICAL 20-09-13

<
otoño dominical

Buen domingo a tod@s
En este fin de semana tan solidario, no quería dejar pasar por alto un recordatorio al día de ayer, tan importante para todos. Tenemos que estar todos en la lucha y demostrar que si se puede.



Las portadas de nuestras revistas siempre nos sorprenden, tremendo titular el de DIEZ MINUTOS, todo por una discusión mediática entre hermanos y digo yo ¿qué tendrá que ver una cosa con otra?


La revista HOLA nos deja ver mejor el maravilloso traje de MARIA COLONQUES.


Y SEMANA nos trae a Terelu, en portada.


Pero como os decía esta semana y el fin de semana han tenido acontecimientos solidarios por todas partes y eso hace que nuestras queridas celebrities salgan y las podamos ver.

MALU ofreció de la mano de SWAROSKI y la revista YO DONA un concierto solidario.

Me gustó como iban MAR FLORES Y JOSE TOLEDO



No me gustó nada CLARA COUREL y es que eso de ponerse todas las tendencias sin tener en cuenta como te quedan, no da resultado.



Tamara Falcó apoya con su imagen un acto solidario de la firma Follie Follie y eligió el negro para ese día. Al contrario que su madre ¿ha cogido unos kilitos o me lo parece a mi?


Subasta benéfica en la que pudimos volver a ver a Paloma Cuevas


Y ahora nos vamos a EEUU donde ha tenido lugar una fiesta de Salvatore Ferragamo que no se quiso perder nadie, eso si la mayoría optó por el negro.
Amy Adams


 Charlize Theron


Demi Moore


Paz Vega

Por último, inauguración del MERCADO DE LA CEBADA


Bueno, tanta fiesta me ha dejado agotada, nos vemos el próximo domingo y no se me olvida EL LOOK DE LA SEMANA se lo doy a CHARLIZE THERON iba guapisima.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
BESOS
MARY REC