miércoles, 30 de octubre de 2013

PATA DE GALLO

Mary Rec
Buenos días a tod@s, ya es miércoles mitad de semana y con cambio de tiempo, mas fresquito o unas ganas locas de ponernos de otoño. Cuando estéis leyendo esta entrada yo estaré camino de Londres en mi escapadita de 4 días que ya os contaré, por lo que mis post de esta semana son programados, espero que os gusten igualmente.

Hoy toca look semanal y quería enseñaros la patita, "de gallo" claro, jajaja.

Esta es mi incursión en la pata de gallo, esta vez con blusa de seda de Massimo Dutti, que os he enseñado más veces y stilettos negros, el pantalón es de Zara de esta temporada y creo que dará mucho de sí este otoño/invierno.





Creo que este tipo de estampado requiere un tono liso para contrastar, ahora si lo que quieres es que te hagan fotos por la calle, combinándolo con otro estampado seguro que das la nota. Yo optaré por el negro, el crudo e incluso el rojo, creo que no quedará mal, pero eso ya lo veremos otro día.

Por cierto, algo que siempre me preocupa en invierno cuando llevo este tipo de pantalones es ¿vosotras preferís ir sin medias o con ellas? es que yo muchas veces porque no se vea el calcetín paso directamente a la bota y solucionado el problema. 

Espero que tengáis un buen largo fin de semana, descansad y disfrutad si os marcháis a algún sitio.

MIL GRACIAS  COMO SIEMPRE POR VUESTROS COMENTARIOS

BESOS 

MARY REC