jueves, 24 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, ÓLEEEE..... QUE CHULOOOO!!!!


Holaaaaaaaa.........!!!!!!

Ya se acerca el finde!!!
Qué bien!!!! Eso sí, hoy todos los niños sin cole, por la huelga, y pasado la fiesta de Halloween, también en el cole, así que menudo puentazo para los menudos ........
Menos mal que las suegras hacen milagros, jijijijijiiji .......
Y para celebrarlo, hoy cosas chulas de todo tipo. 
A ver que os parecen, si???




































L@s que me conoceís, habreís notado que hoy, no he puesto ninguna imágen de mis animalillos. Claro, ellos no son cosas, por chulíiisimos que sean. Así que, para despedirme y desearos a tod@s, que paseís un buen finde, me despido con una imágen de ellos. No me pueden faltar, son mi vida!!!!


Parece estar diciendo: Estaís ahíiiii????? 
Jajajajaja ...., no estoy bien!!!!

Hasta el próximo martes!!

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!