miércoles, 23 de octubre de 2013

¡ME ENCANTA!

Mary Rec

!!!!Feliz miércoles a tod@s¡¡¡¡¡

Llevo una semana un poco loca y diréis ¿una semana? si estamos a miércoles, si lo sé pero no he tenido mucho tiempo para pasarme por los blogs y llevo deberes de retraso, tendré que ponerme las pilas aunque hoy lo tengo un poco complicado pero se hará todo lo posible para tener un día lo mejor posible, con ánimo y una sonrisa.

Así, agachada me presento con el look de hoy, jajajaja, será mejor que os lo enseñe mejor.


 Uyyy,¡que carita!


Así mejor, instalada con mis gafas que todo lo tapan os enseño el look de hoy, sabéis que no me gusta nada renunciar a mis pantalones blancos en otoño invierno, por eso yo sigo insistiendo, que si que ya sé que lo "in" es ir de total white, pero todo se andará.


El suéter es de LONTANANZA una tienda que me tiene encantada y que tengo muy cerca del despacho, ¡¡¡¡PELIGRO!!!!

El suéter me gusto por el color, aunque parezca gris en las fotos es azul como vaquero y con la combinación de tejidos a la que ya me voy acostumbrando, por delante punto abrigadito y por detrás seda lavada, lo podéis apreciar en la primera foto. Además es holgado y super cómodo.


 Para darle un puntito más fashion decidí sacar las perlas a la calle que siempre dan un toque de distinción.


Resto, jeans blancos de Mango y botines azul marino, estos cuando me los pongo ya no me los quito, voy muy cómoda con ellos a pesar del tacón.

Y nada más, voy a ver si continuo con mi jornada y cómo estoy un poco estresada y hace tiempo que no ponemos música en el blog os dejo una canción que me gusta mucho I love it, pero en la versión de las Nacys Rubias, con vídeo de Alejandro Amenabar que nada  tiene que enviar A NADIE. 

¡ME ENCANTA!


BESOS 

MARY REC

39 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Me encanta el vídeo!!! El suéter es una pasada!!! Espero vértelo mucho esta temporada ... Por cierto, ya me dirás donde está "esa tienda cerca del despacho" ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, mari pero si la miramos un montón de veces, es la que está en el parque, detrás

      Eliminar
  2. Mira que te lo has pasado bien con las fotos de hoy ehh me encantan y mucho!! Como el video y tu collar!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento pasarmelo bien y transmitiros lo mejor. Gracias Celeste

      Eliminar
  3. Que bonito collar! me encanta, además de chic es un look cómodo, genial ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Rosa, qué guapa! Me encanta el color de la camiseta, es como el de un jersey azul que tengo y del que no me despego.
    Pero la versión de las Nancys Rubias, aunque siempre acabo cantándola, la odio. Mucho mejor la original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de que sueter hablas, jajajaja. Me alegro que te haya gustado tanto.

      Eliminar
  5. muy guapa y sofisticada, me gusta como queda el jersey con el collar y los pantalones blancos!:)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, yo creo que tanto como sofisticada no, pero...

      Eliminar
  6. Que guapa estás, con o sin gafas. Me encanta el jersey y el toque de distinción de las perlas ;)
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el collar es muy lucidor. Gracias Besos

      Eliminar
  7. Tranquila, que todas hacemos lo que podemos jajajaj que el tiempo es el que es y a veces no da para mas. Me encanta la combinacion del blanco y gris, soy fan total!!! A mi ultimamente me ha dado por las perlas
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  8. Si que es verdad que cuesta llevarlos al día pero poco a poco. Por cierto tu collar me ha enamorado! besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedan las perlas con el sweater (jijijijiji.... in inglish), y el pantalón blanco. Gracias a tí, yo no he guardado el del verano, para podérmelo poner éste invierno.
    Y los botines divinos en azúl marino!!!
    Tendré que ir yo a ver esa tienda!!! jajajaja.... mañana p.e.???
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look con los jeans en blanco!
    Ánimo para ti también que ya queda menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y el toque que le has dado con el collar( está bien eso de sacar las perlas de vez en cuando, ejejje)Espero que puedas relajarte un poco, Mary. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. guapisima!!! adoro ese collar!!!! es genial!!! y relaxxx sin agobios pokito a poko y con buena letra jajaj bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo te lo agradezco de verdad.

      Besotes

      Eliminar
  13. ¡Me gusta mucho el toque sofisticado que les has dado con el collar! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La combinación de texturas en el jersey me parece muy original, me encanta el color y te sienta de maravilla!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buen look, todo un acierto para estos días!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. q guapisima estas =)
    un besitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El jersey es chulísimo y queda genial con los pantalones blancos. Me encanta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Genial las nancys el video es total!!el look es perfecto te veo genial con el!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me encanta el lo0ok la cmaiseta es preciosa y tiene una forma ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  20. me encantan el jersey y el collar, un look estupendo, a mí tambien me gusta mucho el blanco en invierno,guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo el collar!!! Yo a veces solo puedo entrar una o dos veces a la semana, y ya lo de hacer fotos..qué extres!

    Me encanta!
    Besitos!!

    http://whitefairlady.blogspot.com
    www.facebook.com/whitefairlady

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, el jersey muy bonito!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Rosa, si te consuela ya somos dos. Terminé la jornada laboral hace un rato , y aprovecho para pasarme un poco por los blogs que llevo un retraso tremendo.
    Me gusta tu combinación, quizá sea porque el blanco siempre me gusta, pero en invierno todavía más y combinado con azul quda precioso.
    Tener una tienda ideal cerca es no solo peligroso, sino la seguridad de caer en la tentación a cada dos pasos.
    Ese jersey tiene una pìnta de cómodo tremenda y con tus perlas te queda de locura.
    Te veo muy guapa de moño.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, el look que llevas es ideal para este otoño, el suéter una preciosidad. El collar le da el punto de elegancia.
    Te invito a mi blog y si te gusta, podríamos seguirnos, que te parece?
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El sueter es precioso!!!!!!! voy a ver el video!!!!!! Vaquerizo me hace mucha gracia!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.