miércoles, 23 de octubre de 2013

¡ME ENCANTA!

Mary Rec

!!!!Feliz miércoles a tod@s¡¡¡¡¡

Llevo una semana un poco loca y diréis ¿una semana? si estamos a miércoles, si lo sé pero no he tenido mucho tiempo para pasarme por los blogs y llevo deberes de retraso, tendré que ponerme las pilas aunque hoy lo tengo un poco complicado pero se hará todo lo posible para tener un día lo mejor posible, con ánimo y una sonrisa.

Así, agachada me presento con el look de hoy, jajajaja, será mejor que os lo enseñe mejor.


 Uyyy,¡que carita!


Así mejor, instalada con mis gafas que todo lo tapan os enseño el look de hoy, sabéis que no me gusta nada renunciar a mis pantalones blancos en otoño invierno, por eso yo sigo insistiendo, que si que ya sé que lo "in" es ir de total white, pero todo se andará.


El suéter es de LONTANANZA una tienda que me tiene encantada y que tengo muy cerca del despacho, ¡¡¡¡PELIGRO!!!!

El suéter me gusto por el color, aunque parezca gris en las fotos es azul como vaquero y con la combinación de tejidos a la que ya me voy acostumbrando, por delante punto abrigadito y por detrás seda lavada, lo podéis apreciar en la primera foto. Además es holgado y super cómodo.


 Para darle un puntito más fashion decidí sacar las perlas a la calle que siempre dan un toque de distinción.


Resto, jeans blancos de Mango y botines azul marino, estos cuando me los pongo ya no me los quito, voy muy cómoda con ellos a pesar del tacón.

Y nada más, voy a ver si continuo con mi jornada y cómo estoy un poco estresada y hace tiempo que no ponemos música en el blog os dejo una canción que me gusta mucho I love it, pero en la versión de las Nacys Rubias, con vídeo de Alejandro Amenabar que nada  tiene que enviar A NADIE. 

¡ME ENCANTA!


BESOS 

MARY REC