domingo, 13 de octubre de 2013

EL DOMINICAL 13.03.2013

<
otoño dominical




Hoy quiero que la primera imagen y mis primeras palabras sean un pequeñisimo homenaje a una gran mujer, MARIA DE VILLOTA y su legado,
un libro

"LA VIDA ES UN REGALO"


creo que no caben más palabras.

Domingo después del Pilar, ayer Marisa os felicitó a todas en nombre del Blog, espero que hayáis pasado un gran día. Por eso vamos a ver las PORTADAS de nuestras queridas revistas.


Otras semana y Kiko Rivera y Jesica Bueno siguen siendo los protagonistas de las revistas, Diez Minutos y Semana les dedican sus portadas.


Por su parte, Hola dedica su portada a la princesa Letizia, Carmen Martínez  Bordiu, la Reina Sofia y su encuentro con su nieta y Francisco Rivera

Esta semana tenemos que recordar a estos novios, Maria Colonques y Andrés Benet, que no sabéis quienes son, yo tampoco hasta hace unos días, ella es hija del dueño de Porcelanosa, y además de ir guapisima con un vestido de Ellie Saab, su boda a salido en todas las revistas por sus famosisimos invitados.

Allí estuvo la Duquesa de Alba, con su marido, ¿a que cada día se parecen más?

Amaia Salamanca, guapísima


 e Isabel Preyler y todos sus hijos. A Isabel la encuentro extremadamente delgada y no le favorece.



En Villareal se lo pasarían bomba con esta boda.
¿Sabias que Carlos Moyá y Carolina Cerezuela van a por su tercer hijo? ¿cómo se llamara?

Que Belén Esteban el día 18 hace su retrée televisiva, ¿cómo la veremos?¿será más de lo mismo? desde luego su imagen ya es un cambio.

Que Enrique Iglesias y Ana Kournikova parece que no se separan que solo se cambian de casa ¿igual no?

Conocíais al novio de Goya Toledo ¿no? es músico, yo tampoco lo conocía. Se llama Craig Ross y se tira un aire a Puyol. ¿no?


La semana pasada os contaba que no había reconocido a Beatriz Rico y claro siempre piensas que es un mal día, pero esta semana me la vuelvo a encontrar y con estas pintas. ¿qué le pasa a esta mujer?

El LOOK DE LA SEMANA es para la princesa Letizia, el 12 de octubre de 2013, me ha gustado mucho la combinación granate y rosa, la voy a poner en práctica.
Gracias por vuestros comentarios.
BESOS 
MARY REC