martes, 22 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, COSAS BONITAS!!!!


Hola chic@s!!
Qué tal habeís pasado el finde??
Hoy, vamos a ver cosas bonitas; una imágen, una amistad, un abrazo de tu pareja ó de tu perro, un paseo, un paisaje, unos zapatos, un vestido, un color, una joya, un coche, un libro, un monumento ......
Lo importante de todo ésto, es saber disfrutar, de todo lo que nos rodea.
Tenemos que apreciar, todo lo que tenemos a nuestro alcance. Hay que valorarlo al máximo, más todavía con los tiempos que corren, en los que hay mucha miseria, al lado de mucha riqueza.
No dejemos de ver a nuestro alrededor, todo lo que hay, seamos comprensivos, humanos y empáticos.
E intentémos ayudar, en la medida de lo posible, con pequeños gestos, a la gente que nos rodea ....















































Y con éste cariñoso abrazo dormidor, me despido hasta el próximo jueves.
Un beso, un abrazo, una palabra amable, un saber escuchar, puede a veces, servir como buena acción del día y provocar una sonrisa en alguien que lo necesita.
Sorprended a la gente con una sonrisa!!!!!!

Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!

42 comentarios:

  1. Aparte de con los perretes y las jirafas, hoy me quedo con la falda larga de tul ... y la puerta de entrada al desierto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chula la entrada del desierto verdad??
      Parece un mundo paralelo!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Una recopilación de fotos muy inspiradora, no sabría cuál elegir. Gracias por compartirlas y alegrarnos el martes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar a verlas!!
      Son para todas vosotras!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hoy me quedo con los zapatos de Valentino, los collares en la espalda y las gemelas Olsen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Cris hoy me ha gustado todo mucho, no creo que haya que ponerle ninguna pega, solo decir que no me gusta nada Rihanna, aparte de eso una gran sonrisa para todos.

    besestes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja .... a mí me gusta la imágen no ella en sí, me ha gustado su colorido y como es imágen de MAC para la nueva colección .....
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Me encanta la selección de fotos, la del bulldog es preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas e inspiradoras! chicas acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado! me quedo a seguiros... también en bloglovin! os invito a que paséis por el mío!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, muchas gracias, me paso enseguida por el tuyo!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Preciosas! Me inspiran paz y mucha tranquilidad...Me quedo con los balcones cargados de petunias y la verja de forja. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!
      Me encanta que te transmitan esas cosas!!!
      Mil besos!!

      Eliminar
  8. Preciosas las imágenes todas, la de los balcones con flores y las rosas blancas me han gustado muchísimo. Precisamente en la introducción de mi entrada en nuestro blog, hoy también mencionaba eso, esos pequeños detalles, esos momentos que a veces nos pasan tan desapercibidos y son los que realmente son hacen feliz
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/rayas-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! me encanta inspiraros tantas cosas!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Precioso texto y preciosas imágenes. Me chiflan las de las hojas rosas en el suelo y las plantas colgantes... ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que poupurry! preciosas imágenes... todas

    ResponderEliminar
  11. A mi con las fotos de los animales, me tienes entregada.

    ResponderEliminar
  12. Unas imágenes preciosas, gracias por esta entrada de optimismo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-belenazo-y-otras-historias-de-cuernos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapo!!!
      Un placer que te pases a vernos!!
      Besos!!

      Eliminar
  13. y tan bonitas que son!!!! me encantannnnn

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las imágenes que cuelgas, son preciosas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de fotos!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, encantada de que te gusten!!
      Besitos!!

      Eliminar
  16. Me encantan las flores y el parque lleno de color morado!!que maravilla de vista!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso verdad?? Me encanta pensar que estoy dando un paseo por allí!!
      Muaaaa!!!!

      Eliminar
  17. maravillosas maravillas, pero los zapatos dorados, para mi!
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaahhhhh.... qué bonitos eh???
      Te los presto!!! jajajaja.....

      Eliminar
  18. Pues si, hay taaantas cosas maravillosas! la pena es que hay gente que no las ve, no hay manera...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues para eso estamos nosotros, para intentar recordárselo!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  19. Unas fotos estupendas es dificil decidirse por una!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.