miércoles, 16 de octubre de 2013

REMEMBER OCTOBER

Mary Rec

!!!!Buenos días chic@s¡¡¡¡

¿Qué tal todo? En estos días locos que tenemos siempre me pregunto y pienso que el año anterior ya hacía más frío, que el tiempo era peor y que este, a pesar del post de ayer de Cris ¡ya llega el fresquito!, esto es una realidad a medias ya que tenemos un día de fresco y dos de calor. A mis pies los llevo locos, un día sandalia otro día zapato cerrado y ya se sabe... los pobres al final me piden definición y no sufrir tanto. 

Así que intentando ver la realidad me he ido a mis post del mes de octubre del año pasado y he ojeado mis looks, ¿los vemos?

 

Este invierno no guardaré mis jeans rosa palo.

  
Que pena el collar, con lo que me gusta y se ha hecho feo no feísimo, tengo que buscar un DIY y ponerle remedio


Uyyy, la falda joya que poco partido le he sacado, tengo que ponérmela más.


Se siguen levando las faldas largas, así que tendré que sacarla de paseo, creo que ya he encontrado los zapatos que le van y los tengo, no hay que salir de compras.


Aquí mi tono ya se iba volviendo más invernal, de momento veo la camisera y me parece que aún no toca.


Mi primer suéter de invierno indicaba en este post, es del día 30 de octubre, no sé yo este año..

Buenos, después de este repaso, me parece que el tiempo es igual todos los años, días de fresco, días de calor, pero que pronto olvidamos. Me ha venido bien el repaso para no olvidar las prendas que cuelgan de mi armario y que a veces no vemos.

BESOS

MARY REC