viernes, 18 de octubre de 2013

DETALLES QUE IMPORTAN

Mary Rec


!!!!!Buenos dias chic@s¡¡¡¡¡

Después del super emotivo post de Cris de ayer estoy de vuelta aquí como cada viernes, con cosas que contaros y deseando que tengáis muchos planes para el fin de semana. A mi este finde me toca cenas con amigos, así que habrá que pensar que me pongo, que complementos y detalles escoger, hoy a refrescado un poco, ummmmm vamos a ver que hay por ahí. 

Si hay detalles que importen cada temporada, son los complementos. No sé porqué pero este año intuyo que destacarán dos "LOS BOLSOS Y LOS SOMBREROS", al menos a mí, este año me toca hacerme con algún bolso de temporada y ojalá me decidiera por introducir un sombrero de estos bonitos, bonitos en mi vida.

Así que primero NOS INSPIRAMOS


TOQUE ANIMAL PRINT, siempre tan chic


 EL COLOR QUE SIEMPRE DESTACA


UNO, EN EL QUE QUEPA TODO MI MUNDO


UNO ELEGANTE CON UN TOQUE DIFERENTE


UNA CÓMODA MOCHILA


UN TODO TERRENO

Y después de inspirarnos, habéis podido ver que me gusta un estilo de bolso bastante definido, grande, que no pese y fácil de llevar. Así que estos son los modelos que he encontrado en las tiendas.


Este rojo de MASSIMO DUTTI,cuesta  unos 99,00.-€ aprox y también está en tofee o camel, como lo queráis llamar, a mi me gusta mucho


Este es de AITA, el asa es lo suficiente larga como para llevarlo al hombro y es de color AZUL aunque en la foto parezca negro, una monada, el precio aproximado 149,00.-€

El otro complemento que veo y veo y no me quito de la cabeza, jajajaja, nunca mejor dicho son los Sombreros, ¿NOS INSPIRAMOS?







¿Qué os parecen?. Voy a tener que preguntarme, seriamente, porque las fotos que mas me inspiran, casualmente, no muestran la cara de la persona que los lleva, ¿será porque cuando me miro con uno de ellos no acabo de encontrar? porque gustarme me gustan mucho, pero siempre les encuentro alguna pega.

Vamos a ver que hay en el mercado

MANGO
MASSIMO DUTTI
BERSHKA


Como podéis ver os decidáis o no son detalles que importan.

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME LO PASO BOMBA LEYÉNDOLOS.

BESOS 

MARY REC