domingo, 9 de septiembre de 2012

EL DOMINICAL 08/09/12

el dominical



Domingo por la mañana, cafetito en la mano y total relax, eso es lo que os deseo a todas, aunque yo sea de Cola Cao y tenga a mi perro, Pincel saltándome encima y queriendo morderme para jugar conmigo -sólo tiene 3 meses y una energía arrolladora-.

En fin, ya estéis tranquilas, con vuestro café o enredadas con mil cosas más a la vez que desayunáis, quería hacer un pequeño repaso a la semana.

Después del aluvión de información relativa a la semana de la moda celebrada en Madrid, volvemos a la realidad del otoño, yo, sinceramente, prefiero pasar por alto el tema porque esto de adelantarme en el tiempo como que me da un poco de ansiedad y ya hemos quedado que hoy es día de relax.

Per,o los acontecimientos son los acontecimientos y entre VFNO y la MBMFW han ocurrido muchas más cosas en este mundo. Para las que luego me preguntáis VFNO = Vogue Fashion Night Out y MBFWM = Mercedes Benz Madrid Fashion Week, vamos la semana de la moda de Madrid y la noche de Vogue con todas las tiendas abiertas hasta las tantas, diversión, música y moda para pasárselo bomba.

Vamos a ello:

Se ha casado Vanesa Romero, esa chica tan mona que trabaja en las series Aquí no hay quién viva y La que se avecina, pues esa.  ¿Con quién? pues con el sobrino de José Luis Moreno, en fin, ya era hora tanto tiempo de novios... os deseo lo mejor. Eso sí han hecho una boda íntima, pero han salido en la portada del HOLA.


Julio Iglesias y su familia están muy tristes por el incendio de su casa de Ojen e indignado y desolado ofrece una entrevista. Pues eso chicas, que no lo entiendo estoy muy desolado, pero aprovecho y doy una entrevista. En fin más desolados deben estar las muchas familias anónimas que se han visto también afectadas y no tienen oportunidad de hacer una entrevista que cubra el importe de las reparaciones de la casa. Es lo que tiene ser famoso. Estoy segura Julio que la casa te volverá a quedar estupenda y podréis volver a disfrutar de ella.





Nuestra querida Paula Echevarría ha ido de compras con su preciosa Daniela, he de decir que no me gusta que pixelen a los pequeños para que no los veamos, me encantaba verlos porque al final son casi de la familia. Paula tiene la virtud de caer bien a la mayoría de la gente y eso hace que cualquier movimiento sea motivo de noticia e incluso de portada. Espero que cuando estrene una película sepan darle la misma cobertura.



¡Felicidades Terulu Campos! ha sido su cumpleaños y ha preparado un fiestón para sus amigos. No sé como habrán acabado sus compañeros de trabajo porque llevan unas semanitas en que están todos a la greña y no hay quién se aclare, eso sí cuando se disgustan se van de vacaciones y vuelven cuando ya se encuentran más animados, acudiendo a otro programa y contando lo mal que lo han pasado. Yo me pregunto ¿eso les cuenta como baja laboral? No todos tenemos esa suerte así que sed más agradecidos que todos en nuestros trabajos soportamos presiones y algunos no las soportan sencillamente porque no lo tienen.

En fin que me voy del tema FELICIDADES TERELU y ENHORABUENA.



Mas cosas, pues si que La infanta Cristina ha vuelto a Barcelona y a trabajar, que nuestra querida Pe, va a producir 2 películas al año en España para ayudar al cine español -no está mal- y el ex de Shakira que quiere hacer cuentas, que ingrato es el amor cuando se acaba.

En fin, estas han sido algunas de las cositas que han pasado esta semana en el mundo del cuore, espero que os haya gustado y la semana que viene más.

Quiero terminar con una buena noticia Pablo Alboran ya ha adelantado algo de su próximo disco, la canción "Tanto", me encanta os dejo que la escuchéis.