miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 05/09/12, por Marisa


Hola, buenos días a todos/as.
Permitidme hoy una reflexión acerca de los JJPP (Juegos Paralímpicos) que están celebrándose estos días en Londres. Impresionantes las pruebas, los esfuerzos, las alegrías, la superación ... y las historias que hay detrás de cada uno de los participantes en todas las especialidades: desde el que nació con la discapacidad hasta el que la tiene por un accidente, un atentado ... Si no habeis visto ninguna prueba, os recomiendo que lo hagais antes del próximo domingo, día en el que acaban.
A propósito de esta reflexión, la frase de hoy es "Aquellos caminos más largos y que más esfuerzo suponen, son los más satisfactorios al llegar a la meta".


La canción que os propongo para este día es "Love is the only way" de Macaco. ¿Os gusta?. Espero que os sirva para empezar con energía la jornada.

Hoy debeis felicitar a Bertín, Lorenzo y Sancho. En cuanto a efemérides, recordamos que el 5 de septiembre de 1958 se consiguió grabar por primera vez imágenes de color en una cinta magnética. Así nació el vídeo.

Mañana más ...