martes, 25 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 25/09/12, por Marisa


Hola, buenos días! Acabo de venir del gimnasio y estoy cansada. Así que leed vosotros/as mismos/as la frase del día. Solo comentar que merece dedicar algo de tiempo a esta reflexión. A veces nos empeñamos en continuar un camino, cuando ya no vale la pena y es preferible coger un desvío que nos dará más satisfacciones.


La canción elegida es de nuestra querida Whitney Houston, que ya nos dejó. Hoy os propongo que oigais y veais "I will always love you", tema principal de la película "El guardaespaldas". Si no la habeis visto, os recomiendo que lo hagais. 


Hoy es el santo de Fuensanta, Aurelia y Lope. Repasemos ahora las efemérides. Tal día como hoy ...
- ... de 1926, Henry Ford anunció la semana laboral de cinco días por semana, ocho horas por día.
- ... de 2005, el piloto español, Fernando Alonso, se convirtió en el Campeón del Mundo de Fórmula 1 más joven de la historia, y el único español en conseguirlo.

Hasta mañana ...

10 comentarios:

  1. Buenos dias, espero que mañana te encuentres mejor aunque al pasar un día más quizás sea al contrario. La frase me gusta y creo que es de las que hay que tener en cuenta, a veces empeñarse en algo que no es no tiene sentido.

    Canción una de las mejores de la historia y las efemerides me gustan mucho no sé porque este día no esta con alguna alegoria para recordar estas cosas tan positivas, menos mal que ten tenemos a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué razón llevas con la frase. Es mejor cerrarlas por nuestro propio bien, desde luego que sí. Y la canción/peli... no puedo estar más de acuerdo. Estoy enamorada de la película, no se ni cuantas veces la habré visto pero me sigue enganchando como pocas, salvo las de blanco y negro, que son mi debilidad.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica verdad pero que difícil es hacerlo a veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes, una cosa es decirlo y otra hacerlo. Pero debemos intentarlo ... De ahí la reflexión de hoy

      Eliminar
  4. Cómo cuesta a veces cerrar esas puertas eh??
    La peli, como Pretty Woman, genia, .... de esas que nos encanta ver de vez en cuando ....
    Que te mejores sister!!!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. uff no sabes lo bien que me viene esa frase en estos momentos!!!
    un besin bella=)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te ayude ... Ya sabes, a ponerla en práctica

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.