domingo, 16 de septiembre de 2012

EL DOMINICAL 16/09/2012

el dominical



Buenos días a todas/os ya estamos aquí de nuevo, con el dominical, gracias por la acogida que tuvo el anterior post y espero no defraudar este domingo y que queráis seguir tomando el cafetito del domingo por la mañana leyendo el dominical del blog.

Este fin de semana las noticias de las portadas de las revistas vienen monopolizadas por la Casa Real. Si, por un lado, Hola comenta la nueva imagen que quiere dar la Casa Real con sus nuevas fotografías, Lecturas felicita a Letizia por su 40 cumpleaños.
Con respecto al 40 cumpleaños de la princesa nos encontramos de todo, desde los que se limitan a presentar sus nuevas fotos oficiales, ¡que fotos más bonitas! yo también quiero unas fotos así, a los que en un amplio reportaje te dicen que tiene tantas virtudes, que tiene algo de cada una de las otras princesas de Europa, vamos un chollo. Yo desde aquí, sólo quiero felicitarla porque supongo que ni será superwoman, ni tendrá tantos defectos como algunos siempre le quieren ver, ya me parece bastante tener que oír todo el día, que haces bien y que haces mal -yo por mi carácter lo llevaría fatal- así que lo dicho

¡FELICIDADES!





Como el viernes me pase por la peluquería, hice chassss todas las revistas que pille y me entere de un montón de cosas que os quiero contar. 

Quería darle todo el ánimo y fuerza a Ines Ballester, está superando un cáncer y creo que todos tenemos que estar ahí, porque nos puede pasara a cualquiera, ánimo guapa.

Sabías que Raquel del Rosario, cantante del Sueno de Morfeo y -ex de Fernando Alonso- tiene nuevo novio, -no me extraña que Fernando Alonso cuando se le pregunta con quién querría ir a cenar contesta que con Charlize Theron, todo una revelación, yo creo que hace un tiempo no habría contestado-. En cualquier caso, me alegro por Raquel y Fernando, no es por fastidiar, pero no te haría el mismo apaño otra actriz más bajita, es que creo buena, buena pareja no sé si harías.

Aquí os dejo a Raquel con Pedro.



Sigo mirando las revistas y me veo en DIEZ MINUTOS que Juan Peña tiene nuevo amor, y pienso ESTE CHICO NO APRENDE. No es que no quiera que encuentre una chica maravillosa que le haga feliz pero es que no va bien.

Este es Juan Peña y porque digo que no aprende





Si no seguís los cotilleos del corazón, este chico, cantante para más señas, salió un verano con Eva Zaldivar -la ex de Pepe Navarro- según las revistas fue un noviazgo relámpago, más bien, ella probó no le gustó y el se quedó echo polvo,. Pues bien, es que ahora ha elegido a Natalia Alvarez -la ex de Rafa Camino- y yo no tengo nada contra esta chica a la que no tengo el gusto de conocer, pero me da a mi que le va a pasar lo mismo, no sé porque. ¿Vosotras que opináis?

Por último, os quería contar 2 super noticiones:




Suri Cruise -hija de Tom Cruise y Katie Holmes "se divierte como una niña", que os parece el titular, tiene  4 o 5 años, ¿como quieren que se divierta? no lo entiendo de verdad.

El segundo super titular Paloma Rocasolano, madre de la princesa de Asturias, "se mueve en autobús" "usa bonometro" ¿que noticiones no?. Con noticias así entiendo que se enfaden cuando les sacan porque ¿qué tiene de interesante esto? para mi nada.


Para acabar el dominical no quería dejar unas noticias relacionadas con el mundo de la moda y es que hay algunas famosas, It girls, que de verdad, a veces, no sé si lo único que quieren es llamar la atención y que les hagan la foto, porque yo por mucho que digan que son atrevidas y mezclan tendencias, el resultado me parece nefasto y eso me hace pensar, ¿saben de verdad vestirse y tiene buen gusto o son sólo producto del marketing? pensaré que un día malo lo tiene cualquiera, pero mirad a Alexa Chung en la semana de la moda de New York, no hay por donde cogerla.
Front Row Nueva York


Front Row Nueva York (clipped to polyvore.com)


Muchas veces nos dicen que el total look no queda bien y aquí os dejo un ejemplo de ello.


Estilo en el Festival de Venecia


Estilo en el Festival de Venecia (clipped to polyvore.com)


Por último os dejo, a Anna Dello Russo, conocida no, conocidísima en el mundo de la moda, icono para muchos y para mi una señora a la que el gusta mucho llamar la atencion, y reconoczco que esta vez iba discretita.

Front Row Nueva York



Para acabar y creo que ya lo he dicho 3 veces, por lo menos, os dejo un video de Juan Peña para que las que no lo conocías oigáis como canta 



¡HASTA EL DOMINGO¡ OS ESPERO A TODOS/AS. BESOS Y FELIZ SEMANA.

MARY REC