miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 12/09/12, por Marisa


Hoy es miércoles. Aparte de esa buena noticia, si con la frase de hoy no os animo, me tendré que dedicar a otra cosa ... Es la siguiente: "Lo mejor está aún por llegar". Es el optimismo hecho frase o no? Pues eso, a por lo que queda de semana!!!. Nos esperan un montón de sorpresas!!!


Hoy voy a alterar el orden. Primero quiero felicitar a las santas del día. Es el santo de las Marías (Dulce Nombre de María) y de las Estibaliz. Felicidades para todas ellas y, muy especialmente, para nuestra querida amiga Maru. La canción va dedicada especialmente a ella. Se trata de "No me nombres" de Andrés y Javier Calamaro. Ale, a disfrutarla ...!!!



Veamos las efemérides elegidas para tal día como hoy. El 12 de septiembre de 1502, Cristóbal Colón llegó a las costas de la actual Nicaragua. Y el mismo día, pero de 1949, Alemania se proclamó República Federal de Alemania y Konrad Adenauer fue elegido canciller federal.

Bueno, pues ya está. A ver lo que nos espera mañana ...

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial frase la verdad con esperanza!!
    ME encanta
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Uyssss..... la frase de hoy me encanta!!!!
    A ver si me animo!!!!
    Un besazo y felicita a Maru de mi parte!!

    ResponderEliminar
  3. Mari que felicitación tan espontánea, con canción especial incluida y todo. MARUUUUUUUUU FELICIDADES que sería de nosotras sin tus recordatorios, voy a oir la canción detenidamente porque creo que no la conozco. Espero que retornes y nos pongas al día de todo.

    Marisa la frase me encanta siempre pienso en positivo aunque a veces este preocupada, en esos momentos pienso en las frases anteriores y siempre hay alguna que me saca adelante. Yo sabes que tengo por lema "lamentarse no sirve para nada si tiene solución se busca y si no la tiene se asume".


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.