miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿ZAPATOS ZAPATOS! PURA LOPEZ-LOLA CRUZ

¡Hola a todas/os!

Aunque pensaba que tardaría más en hacer un post sobre zapatos, el hecho de que me encanten y que tenga una amiga apurada por una comunión me ha hecho visitar a estos dos grandes diseñadoras españolas que me fascinan:

PURA LOPEZ Y LOLA CRUZ

Os enseño sus propuestas en zapatos, la verdad es que no sabría con cual quedarme hay 2 de Lola Cruz que me encantan y Pura Lopez es una de mis debilidades, como podéis hacer zapatos tan bonitos. Bueos que no me enrollo más que los veáis aquí y luego os lancéis a verlos en las zapaterías de vuestras ciudades que seguro los encontráis.


LOLA CRUZ:

Como podéis ver tienen zapatos en verdes, granates, con piedras, en piel y en ante, son super bonitos.






Estos en granate son espectaculares, es una pena que la foto no muestre lo bonitos que son, pero los podéis ver en las zapaterias.






Estos slippers están en azul, negro y granate, son una pasada.




Y ahora vamos con PURA LOPEZ










No tengo palabras, me los quedo todos.

¿Os gustan estas diseñadoras?, espero que sí, porque me gusta apostar por el diseño español cuando además no tiene nada que envidiar al de fuera. Espero que os haya servido de inspiración. 

¡HASTA PRONTO!

MARY REC