viernes, 21 de septiembre de 2012

HOY COCINAN PARA MI: MASIA ALDAMAR

Hoy cocinan para mi


¡Hola!, ya es viernes y estamos otra vez aquí, espero que en nuestra cita semanal, para ver que es lo que los amables cocineros tienen preparado para nosotros.

Hoy os voy a hablar de la MASIA ALDAMAR, lugar de eventos del Grupo Alto de Colón, es una finca de naranjos sitauda a 15 km de Valencia en la que nuestros amigos Dani y Mª Angeles decidieron "con total acierto" celebrar sus bodas de plata. 


En primer lugar, hubo una ceremonia religiosa para la que prepararon la capilla tal y como veis en las fotos. Tan blanca, me encantó.





Además tenían unos detalles muy bonitos con los invitados, ya que daban abanicos de colores, que podías combinar con tu vestuario, para los calores veraniegos y el arroz al ser unas bodas de plata, estaba teñido de este color ¿qué os parece?. Gracias Mª José por servirme de modelo de manos.



Tras tirar el arroz y pétalos, que también había, los novios nos obsequiaron con un castillo de fuegos artificiales. En Valencia no podía faltar.
Tras la emotiva ceremonia, en la que además de la renovación de votos hubo discursos familiares, pasamos a la zona de la terraza para degustar el aperitivo, perdón EL APERITIVO, con mayúsculas, ahora os cuento.
La decoración del entorno con velas, resultaba muy acogedora, a mi me gustó mucho por eso no pare de hacer fotos.










Ahora vamos a lo importante cuando estamos hablando de restaurantes, bares, cafeterías, la comida, creo que felicite al cocinero como unas 5 o 6 veces, pero también tengo que felicitar a quién eligió los platos y todo lo que comimos esa noche "absolutamente de 10" y hablo en nombre de todos los amigos que estuvimos allí, fue espectacular. 

En el aperitivo podías degustar de 5 o 6 diferentes formas de comer foie -caramelizado, frío con hidrógeno, en forma de bombones, etc..- quesos, jamón, sushi, una mesa de ostras, anchoas con guacamole, langostinos, pulpo, roast beef. No le pudo poner un pero a nada, estaba todo buenísimo, además lo acompañe con champagne Veuve Clicquot no podía pedir más.






Nos amenizó el aperitivo un grupo que tocaba genial. No sé si los veis, pero estaban.



Había mesas altas y bajas con lo cual pudimos alternar el estar de pie y sentado. !Genial¡

Ahora ya, os dejo los detalles del salón y la cena si tenéis que celebrar algo os recomiendo el lugar sin ninguna duda. 














Para que supiéramos donde nos teníamos que sentar, nos sorprendieron con este dulce detalle ¿qué os parece?




Y la cena, sobran las palabras, Ensalada de Langosta y Paletilla de cordero, 2 postres uno para chicas y otro para los chicos para que pudiéramos compartir, torrija de horchata con helado y milhojas de mascarpone y fresas.















Después del baile, copas y demás nos podíamos reponer con un pequeño ten-ten pie. ¿Qué os ha parecido?




Sé que mis amiguitas LS están esperando las fotos de las invitadas así, que os enseño una de muestra, el resto queda para la intimidad. Por cierto, lo pasamos genial, gracias por todo amigos.




¡ Vivan los novios!




¡HASTA LA SEMANA PROXIMA!