domingo, 23 de septiembre de 2012

EL DOMINICAL 23/09/12

el dominical



¡Hola chicas!

Hoy el dominical va a ir un poco rápido, tengo invitados a comer y me toca cocinar, así que vamos a lo que interesa.

Creo que la super noticia de la semana es la confirmación de un rumor que rondaba todas las revistas y programas del cuore Shakira y Piqué van a ser papas, así que les daremos la ¡¡ENHORABUENA!!



Y, ahora otra noticia aunque esta vez, nada feliz Fiona Ferrer y Jaime Polanco se separan, ella para las que no la conozcáis, esta muy vinculada al mundo de la moda y el mundo blogger.



Esta semana ha tenido lugar en Milán lo que viene ocurriendo en todas las ciudades del mundo,por estas fechas, la presentación de la moda Primavera-Verano 2013. 

Purificación García ha dado una fiesta en su tienda de la C/ Serrano. Le podían haber sacado una foto mejor ¿no? parece que esté clavada al suelo o que se hubiera quedado sin cuello, no sé...Y Vitorio y Luchino abren su primera tienda masculina en pleno barrio de Salamanca.


Maribel Yébenes lanza su línea cosmética, las famosas sus mejores clientas la arropan en la presentación. Habrá que probarlas no?



Hoy no os pongo portadas de revistas porque todas se la dedican a la Princesa Letizia y su 40 cumpleaños.

Así, que acabamos con un vídeo, hoy quiero mostraros a Georgina, me encanta y espero que a vosotros también os guste, no es su última canción pero si una de mis favoritas.



Hasta el próximo domingo. Feliz semana a todas y empezar el día con una sonrisa.