martes, 11 de septiembre de 2012

L´armoire de Cris, TENDENCIAS, LAS QUE MAS ME GUSTAN!!



Hola guapas!!

Hoy os quiero contar las tendencias que creo, van estar superdemoda éste otoño-invierno. Está claro que cada una las adecuará a su estilo y a su forma de ver la moda ..... indudablemente, e incluso con alguna de las tendencias podemos hacer algún mix, ....... Desde luego, son las que más me gustan, claro que hay más, pero algunas las descarto porque no me gustan o sencillamente porque me quedarían fatalllll!!!!

                                                                           

Bueno, os presento las siguientes tendencias y vemos que podemos hacer con ellas:

1.-  Las tachuelas: Ciertamente están superdemoda desde la primavera-verano, y continuan, pero chicas, no sobrecargueis ....... Con una prenda que escojais es suficiente para ir a la moda y además podemos combinarlo con otras prendas que estén de tendencia....


                                                                     
                                                                       
2.-  Botas moteras: Ya llevan muchas temporada con nosotras, y la verdad, me encantan, me considero fan absoluta, las tengo en negro, marrón, azul marino, ....  , espero conseguir unas grises, con tachuelas, sin tachuelas, jajajajaja...... ya veis ...... Lo mismo me las pongo con un vestidín lencero y una parka, que con un vaquero ajustado y una cazadora de cuero, ......

                                                                       
                                                                       
3.-  La falda lápiz: Qué bien que vuelve!!, la considero una prenda superfemenina y que nos hace un tipazo con sólo subirnos a unos stilettos, ........
 
                                                                        
                                                                             
4.-  El cuero: Ya estamos viendo que se va a llevar un montón, faldas, cazadoras moteras, perfectos, abrigos, ...... Además considero que tener una falda y un perfecto de cuero es una inversión. Nunca van a pasar de moda y podemos lucirlos en miles de combinaciones que nos van a sacar de muchos apuros,..... Y si además la falda es lápìz, pues ya tenemos dos tendencias en una....
                                                                         


                                                                                
5.-  Las prendas militares o con estampado de camuflaje. También llevan alguna temporada con nosotras y continuan. Os digo lo mismo que con las tachuelas, mejor no abusar, ..... Además facilmente combinable con cualquiera de las tendencias que he citado anteriormente.


                                                                                          
                                                                              
6.-  El encaje: También viene de la temporada pasada y se sigue llevando. También me gusta pero con moderación y combinado con cosas que le resten un poco de importancia .... No sé si me entendeís ......

                                                                            
7.-  Tengo que incluir las Sneakers: os confieso que todavía no me he probado ningunas. Me hacen gracia pero todavía no es mi momento, cuando lo sea ya os contaré mi experiencia.
Pero hay que decir que la gente se vuelve loca con ellas, buscando clones por todos lados y a ver cuales son más parecidas a las de Isabel Marant.
 
                                                                       
8.-  Burdeos: es un color muy favorecedor y siempre lo hemos relacionado con la estación invernal. Se lleva en todo tipo de prendas y accesorios. Me encanta, se puede combinar con un montón de colores, grises, azul marino, verdes, .......


                                                                       
                                                                             
Evidentemente me sigue gustando el print leopardo o el tigre, el color azulón, el verde bosque, ...... no sé, muchísimas cosas, que aunque no sean lo más en tendencia yo me las seguiré poniendo, simplemente porque me gustan... pero bueno, otro día os cuento más cosillas, .....

Un besazo!!

Cris

11 comentarios:

  1. Madre mia, Cris, qué selección más buena. Si se trata de elegir, me quedo con ... el color burdeos y ... mi favorito, el encaje ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien sister, podíamos hacer un armario común y prestarnos las cosas, tú aportas el burdeos y el encaje, yo....... las moteras y el cuero, jijijijijiji, alguien más se apunta????
      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Un post completito, la verdad me encantan las tendencias pero soy como tu, hay colores o prendas que pondré solo porque me gusta
    Besos http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que aportar ese punto personal a la moda, si no vestiariamos todos iguales. Me alegra que opines como yo.

      Eliminar
  3. Cris que buen post!
    Yo tambien soy fan de esas tendencias :)

    Mañana NUEVO POST en: www.clasclasclass.blogspot.com

    Un beso; |Juan.M|

    ResponderEliminar
  4. El encaje es una buena forma de hacer una prenda especial, pero con acierto y/o moderación (que no es lo mismo). Yo tengo una camiseta de encaje en gris y la verdad es que no me la pongo casi porque no se muy bien cómo combinarla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será super bonita, te la puedes poner con cualquier cosa Laura, con vaqueros, y unos taconazos, con una falda lápiz, .... en fin, encima es de un color superdiscreto que le va con un montón de cosas.
      Anímate y pontela más!!!

      Eliminar
  5. Quiero las sneakers y alguna cosita más.

    ResponderEliminar
  6. Tendencias, tendencias veo que has superado el tiempo de la esponja y ya tienes claras las cositas que te vas a poner esta temporada. He dedecir que algunas cosas auqneu me gustan no me las llego a poner, así que me tengo que moderar, no sé si ya lo he comentado pero la piel me tiene obnubilada, todo me gusta.


    Besos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí es todo chulísimo lo de piel,a mi también me encanta!!!
      Muaaaaaaaaaa.....

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.