martes, 4 de septiembre de 2012

L´armoire de Cris, CAMBIO DE TEMPORADA!!



Hola moninas!!

Creo que es hora de ponerse las pilas y comenzar a pensar, aunque todavía hace calor, en cambios de temporada.



                                                                       

Os hablo tanto de maquillaje, como de cosmética, fondos de armario y complementos, .......


                                                                       
Después de todo, todas las firmas y tiendas tienen ya sus colecciones O/I 12 a punto, listas para que las veamos, estudiemos y finalmente decidamos comprarlas, ......


                                                                     
Es importante preparar nuestro cuerpo, nuestra cara y nuestro pelo para la nueva temporada, sí, ya sé que os gusta mucho estar morenitas, pero es hora de aparcar los rayos del sol y volver a la blancura invernal, que no es por nada, pero nuestras caritas y nuestra piel lo agradecen mucho. Deberíamos empezar por hacernos un buen peeling, tanto corporal como facial, siempre con productos adecuados a nuestro tipo de piel.
Después, un buen tratamiento nutritivo y blanqueante es lo mejor ahora para nuestra pobre piel, castigada por el sol, el sudor, el cloro de las piscinas y la sal del agua del mar..... que sí, es buenísima pero deja la piel muy seca y tirante ......


                                                                          

Importante también acudir al salón de peluquería, para renovar nuestras puntas, hacernos un tratamiento hidratante, y perfeccionar el color que seguro que ha sufrido cambios después del veranito......
Hay que aportar brillo y luminosidad a nuestros tintes y mechas .....

                                                                               

Por supuesto, no podíamos dejar nuestro cuerpo al margen, hemos comido mucho éste verano?
Es hora de medir nuestra cintura, subirnos a la váscula y afrontar esos kilillos de más, con buen humor.                                                      

                                                                            

La puesta a punto tiene que ser total. Tendremos que recuperar nuestra figura, es buen momento para empezar una dieta.....
Hay que tomarla en serio y con ilusión, no nos vendrá mal, perder esos michelines que se asoman por encima del vaquero.... hay que pensar en la recompensa; entrar de nuevo en la ropa del último invierno y no subir de talla en las nuevas compras.


                                                                           
Hasta que no volvamos a la normalidad, no podremos ponernos de cara al armario, e ir recordando nuestra ropa del año pasado, y repasando y escogiendo, lo que podemos utilizar de nuevo éste invierno y lo que no.
Ésta tarea lleva tiempo, hay que tomarla con tranquilidad e ir al mismo tiempo organizando y guardando todo lo de verano, (después de limpito y planchado).

                                                                       
A mi me gusta siempre usar papel y lápiz e ir apuntando cosas que se me van ocurriendo, ......
Ahhh.... por cierto es momento de comprar esos sobrecitos con olores tan ricos para poner junto a nuestra ropa, tanto la que guardamos como la que vamos a utilizar .....
Los venden en Zara Home, y  otras muchas tiendas, hoy precisamente los he visto en El Corte Inglés, de muchísimas fragancias, jazmín, rosa, olor a ropa recién lavada, a brisa marina, ........, lavanda.......
 
Una vez ordenados los armarios, es hora de arreglar nuestros cajones del baño y organizar todas nuestras cremas, serums, maquillajes, etc.
En Ikea por ejemplo, pero en más sitios también, venden unos organizadores para cajones, para productos de maquillaje, bueno, hoy en día está todo inventadísimo, seguro que encontrais cajitas monísimas donde guardar las cosas, .........
                                                                       
                                                                          



                                                                        
                                                                        
Por lo menos yo, utilizo productos diferentes según la época del año, sobre todo en el colorido del maquillaje, en las bases, coloretes, labiales, .....  
Hay que limpiar las brochas con jabón suave y tratarlas con muchísimo cuidado, sobre todo las que son de pelo natural, y eliminar los restos de maquillaje de la temporada del verano.                                                          

                                                                                

                                                                                 

Bueno creo que os he dado en que pensar, y mucho trabajo para hacer, aún se me ocurren más cosas, pero las dejaré para un segundo post de cambio de temporada, en el que podemos hablar de guardar las sandalias y los bolsos de verano y sacar los de invierno no??

Un beso fuerte y feliz cambio de temporada!!!

Cris          

6 comentarios:

  1. Qué post más chulo, Cris!!! Me ha encantado. Ojalá pudiera hacer todo lo que tú dices, que es lo que debería hacerse. Pero no sé si podré/sabré ... En fin, habrá que poner manos a la obra ...

    ResponderEliminar
  2. Cris me voy a pedir una semana de vacaciones para poner en práctica todos tus buenos consejos, los relativos a belleza los pondré en práctica ya, los relativos al armario me esperaré un poco, pero todo se andará, gracias por los consejines.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jolin, Cris, veo que sigues fuerte al igual que en verano. ¡Cuántos deberes nos has mandado!, ¿De verdad que tú eres tan organizada? Si es así ¡enhorabuena! A ver si se me pega algo.
    Empezaré por lo de la cara y el cuerpo, para seguir ordenando los utensilios de maquillaje, que la verdad, como lo hago tan poco, no creo ni que estén manchados. A ver si para este curso me propongo ir con mejor cara al trabajo, que oye, aunque una sea guapa con la cara lavada una ayudita no viene mal... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de que llegue el invierno!! :) Yo lo prefiero antes que el verano fijate...soy tonta! jajajaja :D
    Me pasa, me gusta ser muy ordenada y organizada!!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pereza tengo para ordenar mi cabeza y armario.... jaja!
    bs

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cosas que hacer!Yo he empezado a pensar en el otoño por el tema zapatos, que los del año pasado están hechos polvo, y voy mirando por las webs cuáles me podría comprar, pero me pone triste darme cuenta de que lo estoy haciendo porque significa que se acaba el verano, el buen tiempo, el sol calentito...aunque el frío también tiene sus cosas buenas, pero para mí nada como el verano =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.