jueves, 6 de septiembre de 2012

L´armoire de Cris, I LOVE IT!!!, ME LO PIDOOOOO...........




Hola chicas!!


Hoy os voy a enseñar, todas las cosas que me pediría, de todos los looks books que han salido publicados de las nuevas colecciones.... , bueno y de algún otro sitio, ya sabeis que me gusta rebuscar mucho ......, pero casi todo es de Zara ..... que raro no???? También hay cosillas de Yoox, de Lola Cruz, de Hakei, bueno os dejo con ello, .....




BOTIN ZARA
BOTIN LEOPARDO ZARA
                                                                                

BOTA MOTERA ZARA


CAMISA CUADROS TACHUELAS TRF



GUARDAROBA BY ANIYE BY


BOWLING ZARA
                                                                    

SWETER TWINT SET BY SIMONA BARBIERI
SUPERGA PER FIORUCCI


MOTERA ZARA


PERFECTO ZARA TACHUELAS


CLUTCH ZARA PIEDRAS
                                                                                   
                                                                              
SOBRE LEOPARDO TACHUELAS


MOTERAS ANNA RITA


CAZADORA TRF AZUL MANGAS PIEL
 
MOTERAS LOLA CRUZ TACHUELAS
              

PANTALON LEOPARDO ZARA AZULON

 
SNEAKERS HAKEI
                                                                                 

PANTALON LEOPARDO ZARA NEGRO
SHOPPER ZARA TIGRE TACHUELAS
SHOPPER TACHUELAS NEGRO ZARA

 
   Bueno guapas, que os ha parecido mi selección?? Aún hubiera añadido muchísimas más cosas, pero os pasariaís la noche mirando mis preferencias, jajajaja....
El próximo día os cuento otras cosillas ok??
Espero que mi conexión a internet funcione mejor que hoy he publicado muy tarde....

Un besazo!!!

Cris