miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CUADROS?

MEMBRETE



¡Hola chicas/os!

¿Qué tal todo?. Hoy me he decidido a proponeros entre muchos rayas, stripes, una camisa de cuadros para hacer un outfit creo que muy interesante. Esta es mi camisa de cuadros de Massimo Dutti de la temporada pasada, ¿qué tal, vamos bien?


Creo que tiene muchas posibles combinaciones, pero he optado por combinarlo con una chaqueta blanca de Zara s/s 12, con un aspecto estupendo.



Luego he pensado que nada mejor que la prenda de esta temporada, unos shorts, también blancos para hacer casi un sastre de chaqueta y short. ¿qué os parece? ¿os gusta la idea?





Complementos en plata y sandalias planas en azul, pero unos buenos stilletos también le quedarían muy bien.





Espero que os haya gustado la percha de hoy y sino os ha gustado se admiten sugerencias.

¡HASTA PRONTO!

13 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de la chaqueta y la camisa, ideal!!

    Besos

    C

    pd no he ido a ningún desfile, más quisiera, tan solo os cuento las pasarelas como las veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estas igual que yo ¡¡¡¡¡que nos inviteeeeeennnn!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Yo pondria en vez la camisa en color pastel, otro color que contraste con el blanco!!
    PAra que rompa un poco!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta la combinación, tengo una camisa muy parecida y favorece mucho. Dime que quiere decir lo de Zara s/s 12 no consigo descifrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. s/s 12 quiere decir spring (primavera) summer (verano) hay que ser muy internacional. A mi también me gusta por que soy mas clásica y no me atrevo con algo con mas color y cañero

      Eliminar
  4. Me gusta el outfit que has preparado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy original, e incluso atrevido!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadros y lo has combinado genial!

    Xxx

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look, pero no me había fijado en el logo que te has hecho PRESIOSISIIIMOOOOO
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Seguro que hoy has estado deslumbrante!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que hoy has estado deslumbrante! muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta sobre todo las bermudas con la camisa, me la pondría arromangadita, ..... la chaqueta me gusta pero más sola con una camiseta bajo, .....
    Los complementos geniallll!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.