lunes, 3 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 03/09/12, por Marisa


Hola a todos/as!!!
Llegó para mí el temible (y terrible) 3 de septiembre. Ese día que yo llamo "el de la revuelta", el de "estrellarse" nuevamente con la realidad. Las vacaciones eran un sueño y ha terminado. Ya sé, ya sé que he de dar gracias por tener un trabajo al que volver ... Pero, bueno, no soy una santa y quiero quejarme. Por lo menos hoy.
Pero, venga, volvamos a la rutina. Y para eso, he elegido la siguiente frase del día: "La vida sigue su curso. Tú toma parte de ella". Es decir, debemos dejarnos llevar y eso es lo que pienso hacer yo, al menos durante unos días ... Hasta que se me carguen nuevamente las pilas. Me dejé el cargador en casa y no he podido hacerlo durante las vacas ...

Hoy es el santo de Gregorio y de Pastora. Acordaos de felicitarles.
En cuanto a las efemérides del día, destacaría dos: El 3 de septiembre del año 301, se creó la república de San Marino y el mismo día, pero de 1778, se inauguró el teatro de la Scala de Milán, construido por José Piermarino.

Ale, amigos/as, nos vemos mañana (D.M.)