lunes, 3 de septiembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VOLVEMOS DE VERDE

MEMBRETE


¡ Hola chicas! 3 de septiembre y vuelta a empezar, enhorabuena para aquellas que empiezan ahora sus vacaciones, merecidísimas, pero para los que hemos vuelto no hay nada mejor que empezar con buen pie y renovarse para hacer que todo resulte más interesante. Así que ánimo y a por todas.

Vuelvo con la PERCHA DEL DÍA con el vestido que elegí para la cena que tuve el sábado, vestido por otro lado muy fácil de combinar con otros complementos y que vale perfectamente para el día a día, como ha refrescado un poco tuve oportunidad de poder ponerme una chaqueta, en este caso también verde, por eso pensé que un toque rojo no vendría mal al conjunto. Escogí mi bolso de color rojo y creo que quedó bien. Espero que os guste mi idea.















Ahora que ya lo habéis visto todo, os cuento vestido de Zara con tachuelas -¿qué raro no?- Fall/Wintger 2012; chaqueta de Stradivarius -de anteriores temporadas-, sandalias de Pura López -yo no las tengo pero me encantaría, por eso las sustituyo por las mías de cuero de Pedro del Hierro-, bolso Carolina Herrera, y complementos en oro -aros y reloj, creo que le dan un toque más chic para la noche.

Bueno ya estamos de vuelta, espero veros a todas por aquí, paso lista.

¡ Besos y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Pero que guapa y que morenaza has vuelto Mary Rec!!!!
    Bestiallllll!!!!
    Me encanta el dibujin del principio y por supuesto el vestidito y el bolso, bueno y lo demás!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Mary Rec!!! Guapa, guapa,guapa. Me ha gustado mucho el vestido. Las tachuelas combinan muy bien con el resto de complementos que te pusiste. Lo único es que en mi ordenador el vestido no se vé verde, sino negro ... Pero, claro, tú no tienes la culpa ...
    Bueno, al tajo ...

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya estoy de vuelta, y ya empiezo a comentaros otra vez, ya sé que me distes algún post para que comentará, pero sabes que soy de ideas fijas y las vacaciones son para mi, vaguear, todo lo que se pueda y más, no saber que hora es, levantarme cuando quiera (o cuando me dejan los vecinos) acostarme cuando quiera, comer cuando tenga hambre y eso si leer, sobre todo cosas pendientes, como en ese tema soy un poco especial, he leído estas vacaciones 5 libros, una trilogía (que no os diré para no disgustar a sus seguidores, no me gusto nada...) y dos relacionados con la guerra civil (que seguiré con el tema después de terminarme todos los libros que tengo pendientes de Perez-Reverte)
    Con respecto a lo que querías que te comentase Vas por buen camino baby! a mi me gusta más que a veces la percha del día así que te propongo que le dediques un poco más de tiempo y lo compartas con todas
    Besos y felicidades por ser tan trabajadoras incluso en verano

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.