lunes, 3 de septiembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VOLVEMOS DE VERDE

MEMBRETE


¡ Hola chicas! 3 de septiembre y vuelta a empezar, enhorabuena para aquellas que empiezan ahora sus vacaciones, merecidísimas, pero para los que hemos vuelto no hay nada mejor que empezar con buen pie y renovarse para hacer que todo resulte más interesante. Así que ánimo y a por todas.

Vuelvo con la PERCHA DEL DÍA con el vestido que elegí para la cena que tuve el sábado, vestido por otro lado muy fácil de combinar con otros complementos y que vale perfectamente para el día a día, como ha refrescado un poco tuve oportunidad de poder ponerme una chaqueta, en este caso también verde, por eso pensé que un toque rojo no vendría mal al conjunto. Escogí mi bolso de color rojo y creo que quedó bien. Espero que os guste mi idea.















Ahora que ya lo habéis visto todo, os cuento vestido de Zara con tachuelas -¿qué raro no?- Fall/Wintger 2012; chaqueta de Stradivarius -de anteriores temporadas-, sandalias de Pura López -yo no las tengo pero me encantaría, por eso las sustituyo por las mías de cuero de Pedro del Hierro-, bolso Carolina Herrera, y complementos en oro -aros y reloj, creo que le dan un toque más chic para la noche.

Bueno ya estamos de vuelta, espero veros a todas por aquí, paso lista.

¡ Besos y hasta pronto!