domingo, 30 de septiembre de 2012

EL DOMNICAL 31/09/2012

el dominical

¡ Hola ! Ultimo fin de semana de septiembre, nos despedimos del verano y damos ánimo y un fuerte abrazo a todos los murcianos/as y andaluces/as que lo han pasado mal con estas últimas lluvias, ¡ánimo!


Esta semana las revistas nos despiertan con estas portadas








Como podéis ver tenemos un poco de todo, bodas, reencuentros, realeza, nacimientos, desmentidos, caray no te puedes despistar lo más mínimo.

Así que, vamos a ello. En primer lugar, quiero que veáis lo guapas que se ponen algunas de nuestras "maris-famosas" para ir a bodas, estrenos o alfombras rojas.

Blanca Suarez de boda, sencillamente guapísima y con un novio impresionante, todo hay que decirlo.



No se puede ir más guapa a un festival. Penélope ese día iba perfecta.


También estaban muy guapas todas las actrices de la película Blancanieves, ¿sabíais que se ha rodado en blanco y negro?. Con una sonrisa así, quién no sale guapa.




Y por la noche, en el mismo festival - San Sebastián- la que causó gran espectación es otra guapísima, Amaia Salamanca


Pero vamos a las noticias que me han llamado la atención:

IRMA SORIANO ha sido madre a los 48 años, solo puedo decir ¡ole! valiente, tienes que tener mucho humor para querer ser madres a esta edad, lo siento, hay cosas que con la edad ya no tienes ganas de hacer ¿o no?




TELMA Y JAIME DEL BURGO, para mi 2 desconocidos y lo que no entiendo es porqué si ellos se consideran personas anónimas envían un comunicado desmintiendo la portada de la revista Diez Minutos, si no es verdad, no quieres notoriedad no sería mejor "pasa palabra". ¿Quién lo entiende?



CARLA BRUNI Y SARCOZY, ahora que ya no están en primera línea informativa, la revistas nos cuenta lo que le cuesta a Carla recuperar su figura y el cambio que ha dado, concretamente dicen "Carla Bruni casi irreconocible". La verdad es que no ha salido favorecida, pero es lo que yo siempre digo, ni son tan guapas cuando son número uno de las revistas, ni están tan feas después.




En fin llegamos al final, y esta vez, os dejo un vídeo de Alejandro Sanz que ha sacado un nuevo trabajo, LA MUSICA NO SE TOCA ¡que grande eres!





¡FELIZ SEMANA Y EMPEZAD CON UNA SONRISA, POR FAVOR!

MARY REC