jueves, 20 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 20/09/2012, por Marisa



¿Qué planes teneis para hoy? Daos prisa. Es jueves ya, dentro de unos días entra el otoño y octubre está a la vuelta de la esquina ... De hecho, hoy llueve en Valencia ...


La frase de hoy es "No emplees un minuto en estar enfadado. Perderás 60 segundos de felicidad". Ya sabeis. No vale la pena enfadarse, pues es una verdadera pérdida de tiempo. Ah! Y un consejo: Nunca hay que irse enfadado a la cama ...


Sobre la canción que os propongo hoy, diré que es una de las canciones más bonitas que conozco. Se trata de "Se dejaba llevar por tí", de Antonio Vega. Os la dejo en dos versiones: Una cantada por el propio Antonio Vega, y la otra por el mismo Vega y Ketama. A ver cuál de las dos os gusta más.


Hoy es Santa Imelda y San Eustaquio. Creo que no vais a tener mucho trabajo en felicitar a los/las amigos/as ...

Sobre efemérides, veamos qué pasó tal día como hoy del año ...
- 1880, Buenos Aires fue declarada capital de Argentina.
- 1896, se celebró la primera carrera de motos entre Paris y Nantes.
- 1946, se celebró la primera edición del Festival de Cannes

Hasta mañana ...

4 comentarios:

  1. Mari la frase me encanta, cada día tengo una lista más grandes de frases que aplicarme, no sé si me van a caber.

    La canción chulísima da igual la versión.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten las dos cosas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la frase y sí, eso de irse de morros a la cama... FATAL! Hay que solucionar las cosas que luego se enquistan y cualquiera sabe... Y ese niño... que me lo comooooo! Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué sabia eres sister!!!
    Cuánto sabes!!!!
    Mejor la que canta solo, pobrecillo que final más malo!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.