lunes, 17 de septiembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: DE BODA

membrete 2



¡Hola chicas/os!

¿Qué tal el lunes, la semana y el mes?

Espero que fenomenal. Como os comenté en algún post de la semana pasada el viernes fui de boda, 25 años de matrimonio de nuestros amigos Dani y Mª Angeles, boda que me va a dar para varios post. Desde aquí decirles que fue una boda de 10 y que espero que disfrutéis ese viaje a Perú que ahora mismo estáis disfrutando.

Vamos con el look elegido. Vestido de dbba, que compré en rebajas. Desde que lo ví por primera vez me enamoré literalmente de él.





Creo que el vestido no necesitaba nada más, así que los zapatos y complementes son los siguientes.





El resultado, ahora os lo enseño tenía muchas ganas de tener un vestido amarillo y estoy encantada con el que finalmente elegí.



¡Qué mayor salgo en algunas fotos! En fin se hace lo que se puede.

¡HASTA EL MIERCOLES!