miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡ZAPATOS ZAPATOS! BOTAS VERSUS BOTINES

¡Hola a todas/os!



Hace tiempo que no escribía nada de ZAPATOS ZAPATOS, pero hoy con permiso de Cris, a la que este tema le pirra voy a dedicar un post a las botas y los botines ¿qué llevaremos esta temporada?. 

Si habéis dado un paseo por vuestra ciudad y habéis visto los escaparates de la misma, os habréis dado cuenta de que los botines le han ganado la batalla a las botas este otoño/invierno 2012/2013, por eso he decidido dedicarles un post a este calzado típico del invierno y que tanto me gusta.

Cómo sabéis, las tendencias de esta temporada van del animal print, al barroco, las tachuelas, el estilo motero, etc..., pues bien todos ellos están reflejados también en nuestro pies y sino mirad.

A estas las llamo yo, TENDENCIAS CHIC 

BOTINES

LABELS: Jason Wu; Burberry lace, Zara, Mango, Jimmy choo


Para las fans de las tachuelas, el barroco y las motos


BOTINES 2

LABELS: Zara y bershka

Como he dicho antes hay animal prints, colores y zapatos abotinados


BOTINES 3

LABELS: Christian Louboutin, Zata, Shoescribe

Hay, mas, muchos mas, cómodas y calentitas


BOTINES COMODOS

LABELS; Mango, Bershka, Blanco

Y por fin, las que más me gustan las botas hasta la rodilla o más arriba, me encantan, creo que quedan más bonitas con según que ropa y que aunque no sean las estrellas de la temporada debemos tener siempre en cuenta.



BOTAS

LABELS: Zara, Shoescribe, Philosophy


También quiero enseñaros los botines que,por mucho que os enseñen no debéis comprar y si, se venden aunque podáis pensar que no. Por favor, estos nooooooo.



estas noooo



Y , cómo vamos a ver estos botines, pues aquí os dejo unos ejemplos



street boots



Bueno, se acabó. Espero que os haya gustado y que os haya dado las suficientes ideas como para hacer un hueco a los botines aunque vuestros favoritos sean las botas, como voy a hacer yo.

¡HASTA PRONTO!

Mary Rec