jueves, 20 de septiembre de 2012

L´armoire de Cris, "ZARA NIÑOS Y ZARA TRAFALUC"




Hola a todas!!!

Las que me conoceís, sabeís que alguna vez, os he hablado de aprovechar Zara Kid´s, para vestirnos, las que somos pequeñitas  ......
Además, en Zara Trafaluc también hay cosas muy chulas, a mejor precio que en Zara Woman.
Tendremos que buscar la talla 13/14 en Zara Niñas, y a lo mejor, alguna más de la que utilizamos normalmente, en Zara Trafaluc.
Me he dado, una vuelta cibernética por Zara, y he encontrado algunas cosillas, que a un precio fenomenal, nos pueden servir muy bien para éste invierno.
Hay muchísimas cosas, pero no puedo ponerlas todas, no acabaría nunca.
Podeís visitar la página web de Zara y verlo todo.
De verdad, merece la pena, ya os lo comenté para el verano.
No he puesto accesorios, zapatos, ni pijamas, ni complementos, pero los hay también.
Pero bueno, a lo que vamos, os lo enseño .......


Primero Zara Niñas:

19.95€
22.95€
                                  
12.95€
15.95€
9.95€
12.95€
12.95€
29.95€


22.95€

 
Y ahora  vamos con Zara Trf:                                                                                                                  
49.95€
29.95€
                                                                                                           
29.95€
25.95€

 
25.95€

 
25.95€
59.95€
35.95€
15.95€
 
49.95€
22.95€
 
 

       Bueno chicas, que tal os ha parecido? Hay que tener imaginación y poner los complementos adecuados, unas moteras, unos taconazos, unos folulards, .... , pero estoy segura que las it girls del momento, nos sirven de ejemplo con muchos de sus outfits, no os parece??    
                                                                    
 
                                                   Besos                                                             
                       
 
                      Cris                                 

12 comentarios:

  1. La ropa de Zara Kids es una monada ^^

    Te espero en mi blog,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, está genial de precio y es muy mona!!
      Claro que te visitaré!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué cosas más bonitas!!!. Alucinantes y de buen precio!!! El post es muy chulo Cris.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Vaya selección, yo tengo muchas cosas de Trafa y mi peque como es tan alta, tambien de Trafa y Niños de Zara!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! La verdad es que la ropa de Zara kids es una monada, lastima que no me valga...
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno seguro que la de Trf sí te va y es chulísima también!!
      Besines!!!

      Eliminar
  5. Hola Cris, últimamente los jueves y viernes voy fatal y tengo el tiempo justo, me encantan los vestiditos de Zara Kids, pero croe que me tendré que encoger los hombros para que me vengan, es una pena. Pero en Trafaluc tengo fichadas unas cosas chulísimas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, los vestidines de las fotos son tallas pequeñas, si cojes la 13/14 se nota que son más grandes y además son para talla de 1.64, con lo cual yo mido 1.52 así que fíjate si me sobra ......
      Muaaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Me gusta mucho comprar en Zara Kids las ropas están muy chulas, y siempre compro,gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.