lunes, 3 de junio de 2013

BEAUTY PARTY

MEMBRETE ROSA

¡Feliz y soleado lunes para todas!
Hoy os voy a  hacer una entrada un poco diferente de las habituales en la percha, pero quería contaros el regalo que me hicieron mis amigas el sábado en mi fiesta de cumpleaños sorpresa, así vamos con ello.
LA PERCHA DEL DIA: BEAUTY PARTY

Quedé el sábado con mis amigas a las 10:30 horas de la mañana en Correos y una vez estábamos todas, nos fuimos a tomar un cafetito y de ahí me llevaron a la BOIX COSMETICS.
¡Guaaaaaauuuuuuu! Ibamos a hacer un Beauty Party, que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que rodeada de cremas y con mis amigas. Os cuento en que consistió, un segundo
Cuando llegamos teniamos todo preparado para nuestra clase de Maquillaje de día


Pero también estaba todo preparado para el party de ibéricos



Si chicas se trata de una combinación de clase de belleza y potingues que tanto nos gustan con unas cervecitas, vino y piscolabis de ibéricos ¿Qué os parece? Un plan estupendo. A mi desde luego me encantó y me lo pasé bomba.
Las chicas de Boix Cosmetics, Valencia, C/ Pascual y Genis 13, nos trataron fenomenal y después de hacernos un análisis de la piel, a cada una, pasamos a nuestra clase.

En primer lugar y antes de empezar con la clase, nos enseñaron los productos Rodial "la cosmetica de las celebritys", nos desmaquillamos con el Agua Miscelar de Bioderma, Sensibio, que yo siempre uso y recomiendo mucho y luego pasamos a preparar nuestra piel con serum, hidratante y contorno de ojos de Rodial. Si queréis saber mas sobre estos productos no tenéis mas que pasaros por Boix Cosmetics y cualquiera de sus chicas os informará. A nosotras nos encantaron.





 Luego empezó la clase de maquillaje de día -sombra aquí, sombra allá- de la clase se encargo Mae Alemany, asesora de Imagen y un encanto que tuvo mucha paciencia con nosotras, ¿os imagináis 7 chicas cada una queriendo hacer una cosa?. Nos lo explicó todo muy bien, de hecho hoy he puesto en práctica la clase Mae. Que sepas que me gustó mucho todo lo que nos enseñaste.








Y el resultado, ESTUPENDO, sino mirad las fotos. ya estábamos preparadas para ir de comida, pero eso os lo contaré otro día.



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, soy muy afortunada por tener amigas como vosotras.

¿Habéis estado en un Beauty Party? No digáis que no os estoy mostrando ideas para sorprender a vuestros amigos, yo tengo unos que son un auténtico cajón de sorpresas.
GRACIAS A:  BOIX COSMETICS y MAE ALEMANY ,si queréis contactar con ella www.maralimagen.com, os lo soluciona todo para estar estupendas.
BESOS
MARY REC