miércoles, 19 de junio de 2013

MARY REC EN DIMMER

MEMBRETE ROSA

¡Hola, hola, hola! Que tengo que animar a mis compis que las tengo en el hospital una recién operada y la otra de cuidadora. Animo chicas que seguro que todo va mejorando poco a poco. Hoy el post de la percha va dedicado a vosotras porque viene con sorpresa.
LA PERCHA DEL DÍA: MARY REC EN DIMMER



Hoy para enseñaros el look he elegido la tienda de una gran amiga, dimmer, tienda de muebles en Valencia, situada en C/ Hernán Cortés nº 26, en donde encontrarás muebles increíbles,  Además te atenderán más que bien y te aportarán un montón de ideas si la decoración no es lo tuyo.

Queréis ver lo que vi allí


Sentada en la silla de jardín SPOON te lo puedes pasar así de bien.




Os invito a todas/os a que tengáis una en vuestro jardín, aunque parezca que sí, no te caes y es muy cómoda y divertida. No puede faltar en ninguna casa.



Con este mobiliario moderno y elegante hasta yo parezco más elegante ¿o no?, jajaja.

Modelito: Jeans, Massimo Dutti, Camiseta Zara, estupenda de estas que tienen unos colores fantásticos que hacen que combinen con todo, Blazer fucsia Zara, ya os lo había enseñado y sandalias en plata.

Ya sabéis si necesitáis amueblar vuestra casa no dudéis en pasar por DIMMER os atenderán de maravilla y seguro que encontráis lo que buscabais.

BESOS

MARY REC