miércoles, 26 de junio de 2013

JEANS DESTROYED

MEMBRETE ROSA¡Hola chicas/chicos! ¿Qué tal va la semana? ¿Ya estáis de vacaciones o a punto de tenerlas? En mi caso aún me queda la recta final y que cuesta arriba se hace muchas veces, pero no vamos a perder el ánimo y veamos que nos hemos puesto hoy, jajajaja.

LA PERCHA DEL DÍA: JEANS DESTROYED


Con mi mejor sonrisa os presento esos jeans que tanto nos gustan a todas y que en lugar de recién comprados parecen salidos de la guerra, con rotos y descosidos por todas partes.





Los jeans son de Zara de esta temporada y la blusa de Massimo Dutti de temporadas anteriores, como podéis ver mi afición por el amarillo viene de largo. Hoy elegí mis complementos en plata, me gusta mucho usar la plata en verano. Botines aireados y bolso saco son mis imprescindibles para llevar todas las cosas que necesito en mi día a día. Estoy esperando las rebajas para comprarme bolso nuevo. Ya no que queda nada. Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC