martes, 25 de junio de 2013

El mundo on-line de Cris, RETOMANDO, MUY POCO A POCO, LA ACTIVIDAD.....!!!!


Hola a tod@s, después de unos cuantos post programados!!!
Qué ganas, de volver a intentar ser persona .....
Pese a estar condenada, a un caluroso collarín por mes y medio, tengo que dar gracias a mi traumatólogo, el Dr. López Farnós (un crack!!!!) y a su equipo, que me repararon en la medida de lo posible, mi maltrecho cuellín, jajajajaja....
Aprovecho, aunque ya lo he hecho en Facebook, para dar las gracias a mi familia, por estar ahí siempre, y ayudarme a superar los malos momentos....
A mis amigos, conocidos y personas que sin casi conocerlas, se interesaron por mí, agradecer el gran detalle que tuvieron al acordarse de Cris!!!!
Y por supuesto, al personal sanitario del Hospital 9 de Octubre, por aliviar en lo posible y más todavía, mis peores momentos....., que amabilidad, xD!!!!
GRACIAS A TODOS POR TODO!!!!
Y ahora sí, paso a mostraros unas cuantas imágenes, que os den idea de mi ánimo y mis ganas de superación ..... no sé si dentro de unos días serán las mismas, jajajajajaja..... así que mejor, lo hago ahora que me siento bien!!!!
VA POR TODOS VOSOTROS!!!!




























































Con todas éstas imágenes, que espero como siempre, os transmitan mi energía positiva, me despido hasta el jueves ......

Ya sé que soy un poquito pesadita, pero una gran persona me dijo un día que no hay nada como sentirse agradecido y demostrarlo ......, así que .....
GRACIAS A TODOS!!!!!

Cris