martes, 18 de junio de 2013

El mundo on-line de Cris, DETALLES!!!


Hola, que tal ha ido el fin de semana??
Yo un poco nerviosa, la verdad......
La entrada de hoy, está programada, porque ésta mañana tengo que hacer una visitilla al quirófano y supongo que en unos días no estaré para muchas fiestas, pero yo sigo mostrandoos fotos, para no perder la costumbre y deciros que hoy, nos vamos a dedicar a los detalles.
Detalles, que cambian el aspecto de un vestido, del cabello, de unas manos, de unos pies, .... , son matices que nos hacen ser únicos..... distintos al resto, ..... Un golpe de melena al viento, una actitud, una forma de vestir, un gesto, una pose, .....
En fin, que en los detalles, está el marcar la diferencia, no os parece??





















































Espero que me hayaís entendido, y que os hayan gustado las imágenes, en eso pensaba cuando las seleccioné.

Como siempre, gracias por su inspiración a: SNOB, ME MUDO DEL MUNDO, STYLERAIN, LULULU, RICHES FOR RAGS, DESAYUNO CON ZARA, Y MI BUSQUEDA INAGOTABLE EN GOOGLE.

Besos

Cris