lunes, 17 de junio de 2013

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LAS REBAJAS

MEMBRETE ROSA
¡Feliz lunes a todas!
De vuelta a la cruda realidad, estoy muerta después de mi fin de semana en Madrid  -xd no podía hacer más calor-, aquí estamos otra vez. Hoy quiero dedicar la percha a LAS REBAJAS, están a la vuelta de la esquina y como estoy segura de que habrá post recomendándoos que y como comprar en rebajas, quiero ser un poco mala y ver esos caprichos que aún no cuelgan de vuestro armario, aunque alguno seguro que ya si.
LA PERCHA DEL DÍA: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LAS REBAJAS


Aquí os quiero enseñar esos caprichitos en los que a todas nos gusta caer, esos que hemos visto y nos han recomendado mil veces como lo más de la temporada, y que nos plantean dudas. Ahora es la oportunidad de caer o dejarlo pasar para siempre. Vamos con ello.
¿Cual ha sido el number one de la temporada? No quiero decir que sea la prenda que mas os guste, sino la mas vista en el mundo blogger.
Yo pienso que la FALDA PANTALÓN de ZARA. Esta prenda ha sido la más vista en la red y quizás quieras hacerte con una de ellas y aprovechar las rebajas para tenerla. En rebajas excusas como, está muy vista o no sé, ya no valen. sobre todo si el precio es atractivo.



Ahora tenéis variación de color y si no queréis tener la blanca, podéis optar por esta ROJA, ¡una monada!

Vamos con nuestra segunda elección CAPRICHIL ¿qué no tenéis un KIMONO? ¿no puede ser?.  Vamos a remediarlo ya. En mi caso, al principio de temporada no me llamaban nada, de hecho recuerdo que hice un post sobre ellos y lo comentaba, pero chica, que he caído rendida a sus pies y sé que más de una también.
Os voy a enseñar unas cuantas bloggers con Kimono para ver si os inspira porque si os enseño a la modelo de Zara, seguro que seguís pensando que el Kimono no es vuestra prenda.





Este es mi favorito de TRAFALUC-ZARA.

Y vamos con el último capricho, en este ya os digo yo que no caeré, pero aún así creo que es una de las 3 prendas estrella de la temporada. Quién no ha hablado, comentado y/o publicado sobre los petos vaqueros o jumpsuit.





Aquí dos de las variaciones que nos presenta Zara.


Y esto es todo por hoy ¿qué os ha parecido? ¿caeréis en alguno de estos tres caprichos? ¿no? ¿porqué ya los tenéis o porqué no os gustan? Si vuestro capricho va a ser otro compartirlo con nosotras nos encantará saberlo y podremos prepararos otro post con los vuestros.
BESITOS
MARY REC