viernes, 28 de junio de 2013

ENVUELTA EN SEDAS

MEMBRETE ROSA
¡Buenas tardes mis chicas! Por fin es viernes, como nos gusta esta frase, ¿planes para el fin de semana? ¿relax? ¿alguna actividad? Yo tengo concierto de Pablo Alborán, voy con mi hermana a disfrutar de lo lindo, sé que a algunas os resulta un poco empalagosa, pero a mi me encanta, no se puede cantar más bonito.

LA PERCHA DEL DÍA: ENVUELTA EN SEDAS

Estamos en verano y la seda es uno de los tejidos más frescos para esta época del año, el único problema es el viento, que hace que este tejido tan ligero se pegue a tu cuerpo con un guante no dejando nada, nada a la imaginación.


¿Quién a dicho que no podemos tener un look super actual, sin nada de temporada? Pues bien, os cuento mi look. Pantalones cortos de seda negros, de Zara temporada pasada, camisa de seda de Zara también de temporadas anteriores. El collar es de Massimo Dutti también de anteriores temporadas y las sandalias es lo único que es de temporada, las gafas de Dolce Gabanna. Os enseño alguna foto más.




 


Bueno espero que os haya gustado y que tengáis un estupendo fin de semana. Gracias por vuestros comentarios.
BESOS
MARY REC