domingo, 30 de junio de 2013

EL DOMINICAL 30-06-2013

MEM ROSA DOMINICAL


Buenos días, por la mañana, un poco más tarde ayer estuve en el concierto de Pablo Alboran y no me pudo gustar mas, que bien sonó, que simpático estuvo y que bien me lo pasé, además no se puede cantar más bonito, Pablo estuviste de diez, gracias.

Vamos con LAS PORTADAS





Esta semana las portadas son de lo más variadas, con un montón de noticias, personajes a los que hacía mucho tiempo que no veíamos, como Isabel Sartorius y titulares que pudieran ocasionar confusión como el de Paula y el duque, que sólo se trata de ficción, nueva serie de televisión y por último la simpática cocinera de Mater Chef, quién se lo hubiera dicho ¿no?.

NOTICIAS:

La primera viene en otra portada.


¿Qué os parece? Yo prefiero reservarme mi opinión. Creo que hay que ser responsable y pensar mucho lo que supone la paternidad, que no es un momento sino toda una vida.
Nuevas parejas, ¿las vemos?
Elena Furiase, ya no sale con el chico cubano


Arantxa de Benito va con su novio al concierto de Bon Jovi


Johnny Deep y su nueva chica

¿No diréis que no os mantengo informadas? jajaja.
Y ahora una que me ha sorprendido porque la ignoraba por completo. Mirad esta familia.

Que no los conocéis,pues no me extraña pero son los 2 nietos de Ana Belén, ¡ya tiene dos!


Los futbolistas de la selección se tuestan al sol, como podéis ver a pesar de estar todo el día al aire libre están igual de blancos que nosotras. Suerte para esta noche.

Y ahora un photocall, fiesta Harper’s Bazar y Oysho





¿Les damos el aprobado? ¿Alguna suspende?.
FELIZ SEMANA Y FELIZ JULIO
BESOS
MARY REC