domingo, 23 de junio de 2013

EL DOMINICAL 23-06-2013

MEM ROSA DOMINICAL



Buenos días a todas¡¡¡¡ ¿Qué tal la noche de San Juan, el que la haya celebrado el sábado? ¿Cómo se presenta para aquellas que lo hagáis el domingo? En cualquier caso, con el verano aquí, viva la alegría.
PORTADAS:


Estas semana nuestras portadas dedican a Raquel Sänchez Silva sus portadas, !!!ANIMO GUAPA¡¡¡, además de la "otra vida de las princesas", David Bisbal con su nueva "novia", Mis Universo, no sé si cada día tiene mejor gusto nuestro David y bautizos - hijo de Blanca y Borja y el de Ortega Cano- entre otras cosas. Vamos con las que nos han gustado.
NOTICIAS:
BRAD PITT, sorprende a sus seguidores apareciendo en la proyección de su ultima película, donde en España, me pasa a mi y me hubiera quedado muerta, hubiera salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja y no me preguntéis nada de la pelicula, porque hubiese estado toda la proyección flipando.

Así de sencilla iba nuestra Jeniffer para recibir su estrella, en el paseo de la fama, ¡que no decaiga el glamour!

Belén Esteban reaparece y dice que ha engordado unos kilitos, que estaba muy delgadita, juzguen Ustedes.
Y nos vamos con dos eventos:
INAUGURACIÓN DE LA TERRAZA DEL REINA SOFIA, como siempre ¿qué os parecen sus atuendos? ¿adecuados? ¿no?, vamos allá







Y pasamos al segundo evento, GLAMOUR EN LA FIESTA YO DONA, ¿qué os parece?












Elsa Pataky y Nieves Alvaréz me han encantado, también el toque de color de Nuria Roca. Y ¿ a vosotras, quién es la que más os ha gustado?.
Y ahora, lo siento, pero ya la he visto 2 o 3 veces en fotografías y esta vez no puedo resistir ser un poco mala y preguntarme ¿quién es su cirujano?, es que cada vez que la veo me viene la imagen de una película y sino mirad.


No sabría decir a cual me recuerda más. ¿A que el parecido es razonable?

Buenos para finalizar 2 peques:

La primera, la sobrinita de Britney Spears, Maddie, está haciendo furor.


El segundo MILAN que sigue aumentando nuestro álbum de fotos.


FELIZ DÍA A TODAS
BESOS
MARY REC